Nuevo | 75 vendidos

Parches Desintoxicantes Para Pies Kinoki Liberate De Toxina

49 pesos

en 12x 4 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3929

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaMaya
    ModeloParches para pies

    Otras características

    • Cantidad de piezas: 10

    • Incluye pistola de vacío: No

    • Incluye manguera: No

    Descripción

    Descripción
    ¿Has tenido un día duro en el trabajo y quieres relajarte?

    Estos Parches para Pies Detox Vinagre Bambú están aquí para ayudarte.

    Están hechos para relajar cuerpo y mente y prepararte así para que un día de trabajo exigente acabe siendo productivo.

    ¡Estas Almohadillas con Parches Detox para Pies para Perder Peso tienen componentes depurativos y desintoxicantes que son realmente buenos para tu salud!

    Funciones y detalles
    FÁCIL DE USAR. Estos Parches de Desintoxicación para los PIES son fáciles de usar. Simplemente coloca estos parches sobre la planta limpia y seca, y déjalos de 6 a 10 horas. Se recomienda utilizar estos parches antes de acostarse.

    ELIMINA TOXINAS Y DESINTOXICA EL CUERPO. Estos Parches para el Cuidado de los Pies de Pure Herbal Detox limpian y desintoxican el cuerpo. Eliminan las toxinas que pueden alterar la función natural del cuerpo. Estos parches para los pies mejoran el metabolismo, la circulación sanguínea y el sueño, promueven la peristalsis intestinal y eliminan eficazmente la humedad del cuerpo.

    ALIVIA LOS DOLORES DE TU CUERPO con estos Parches para Pies Detox de Vinagre Bambú con propiedades depurativas y desintoxicantes. También se ha demostrado que son útiles para aliviar dolores físicos como dolores de cabeza, migrañas, dolor de espalda, hinchazón, fatiga o estrés. Estos Parches Detox para los Pies te relajarán a ti y a tus músculos.
    FOR MENTAL RELAXATION. These Detox Foot Patches are made for mental relaxation. Since, it is has been proven that productivity at work is affected by stress. These Detox Foot Pads Patches are made to enhance the person’s well-being, improve concentration, and lessen stress for a more productive work.
    PARA LA RELAJACIÓN MENTAL. Estos Parches para Pies Detox están hechos para la relajación mental. Dado que se ha demostrado que la productividad en el trabajo se ve afectada por el estrés, estos Parches para Pies Detox están diseñados para mejorar el bienestar de la persona, mejorar la concentración y disminuir el estrés para que el trabajo sea más productivo.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Es que solo me aparece 1 disponible en la publicaciónDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Puede agregar las 8 pz
    12/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Me puedes ayudar por favor? O compartir una liga donde si aparezca stock disponible.. :)DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-918893024-parches-desintoxicantes-para-pies-kinoki-liberate-de-toxina-_JM claro te la envio
    12/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana