Idemitsu Aceite Transmision Cvt Nissan Ns-2; 8.514 Lts
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Características del producto
Características principales
Marca | Idemitsu |
---|---|
Modelo | CVT-NS-2 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Grado de viscosidad | CVT-NS-2 |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 8.514 L |
Volumen neto | 8.514 L |
Otros
Tipo de contenedor | Bidón |
---|---|
Tipo de aceite de transmisión | AUTOMATICA CVT-NS-2 |
Descripción
ACEITE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA CVT IDEMITSU NISSAN / INFINITI NS-2 100% SINTÉTICO; 1 BOTE DE 4.73 LTS + 4 BOTES DE 0.946 LTS
TOTAL (8.514 LTS)
IDEMITSU CVT Tipo N esta diseñado para vehiculos NISSAN / INFINITI donde se requiera la especificacion NS-2
DESCRIPCIÓN Y APLICACIÓN
--IDEMITSU CVT Tipo N está específicamente formulado para cumplir con los requisitos de alto rendimiento de las transmisiones continuamente variables (CVT) de la actualidad. Esta formulación de tecnología avanzada incorpora tecnología de aditivos patentada y materiales base sintéticos para proporcionar un rendimiento superior en CVT JATCO donde se especifica fluido NS-2.
--Se recomienda IDEMITSU CVT Tipo N para el llenado de servicio en todas las CVT de JATCO, incluidos los vehículos Nissan e Infiniti donde se especifica el uso de fluido NS-2. Este producto también se puede usar en vehículos Isuzu y Suzuki más antiguos donde se requiere un fluido que cumpla con NS-2.
BENEFICIOS
--Las características de fricción diseñadas con precisión garantizan un excelente rendimiento anti-vibración en CVT equipadas con convertidor de par.
--Las propiedades de fricción exactas proporcionan un rendimiento superior en aplicaciones exigentes de torque.
--Proporciona un control de depósitos superior y protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión.
--La tecnología antidesgaste avanzada proporciona la máxima protección a la correa y las poleas.
--La formulación diseñada con precisión proporciona un excelente control de la viscosidad (mínima pérdida de viscosidad debido al cizallamiento, excelente fluidez a baja temperatura, mayor resistencia de la película lubricante a altas temperaturas).