Usado | 69 vendidos

Humidificador Ultrasonico 24v Incubadora Con Detalle

184 pesos

en 12x 18 pesos con 15 centavos

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tecamac, Estado De México

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1678

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGenérica
ModeloHUM-24V

Otras características

  • Voltaje de funcionamiento: 24V

  • Voltaje mínimo de entrada recomendado - Voltaje máximo de entrada recomendado: 24V - 24V

  • Voltaje mínimo de entrada límite - Voltaje máximo de entrada límite: 22V - 25V

Descripción

Electrónica Nextia fenix le ofrece:
Un humidificador ultrasónico de 24V con detalle estético (se saco de su empaque para desmotracion, por lo que puede presentar signos de uso pero es completamente funcional)
*No incluye fuente 24v

***Advertencia
No voltee el humidificador cuando este encendido, y manténgalo en posición vertical o podría dañar el atomizador, el tiempo de funcionamiento debe ser menor a 10 horas diarias, no toque la rodaja del atomizador mientras está funcionando, utilice agua limpia. No energice el humidificador fuera del agua. Las dimensiones del producto puede variar por las actualizaciones que el fabricante le hace. El humidificador debe estar sumergido en agua un maximo de 2cm por encima del sensor***


Voltaje de alimentación
24V

Consumo de Corriente
1A

Generacion de humedad
400ml/h

Longitud del Cable
80cm

Funcionamiento continuo
10 hrs/dia max

Vida útil
>3000hrs

Sensor de autoprotección

Descripción
El humidificador ultrasónico puede generar humedad sin generar más calor al ambiente, por ello es utilizado en ambientes como invernaderos, terrarios, incubadoras, ya que a diferencia de la generación de humedad a través de una resistencia sumergida en agua, el humidificador ultrasónico no genera humedad a través del calor.

Este tipo de humidificadores a parte de humedecer el ambiente también es utilizado para generar efectos de niebla en fuentes o estanques de agua. El funcionamiento es sencillo solo se requiere sumergir el humidificador en el agua y después conectarlo a 24V , enseguida la niebla empezará a visualizarse.

Además el humidificador cuenta con un sensor de nivel de agua el cual si detecta que no hay agua desactiva el humidificador lo que le brinda seguridad pues evita un funcionamiento incorrecto del humidificador por lo que hay que poner especial atención a que el agua tape completamente el sensor.

Si bien el humidificador debe estar sumergido, no debe ser mayor a 2cm del sensor de nivel puesto de lo contrario la niebla no se generará. Esto podria generar inconvenientes ya que se tendría que monitorear constantemente el sensor, pero algunos usuarios han adaptado corchos de botellas al cable humidificador y lo ajustan para que sumerja de acuerdo a sus necesidades.

Tiene la capacidad de funcionar en interiores o exteriores, así como fuentes de agua, en la casa u oficina. El Humidificador es capaz de generar niebla hasta 400 ml/h.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Viene con todo y cargadorDenunciar
Hola buen día Karla, No incluye cargador, es solo el humidificador. Esta publicación si lo incluye https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-932220385-humidificador-ultrasonico-fuente-niebla-24v-1a-cdetalle-_JM Saludos Electrónica Nextia fenix
16/07/2021Denunciar
Sirve para controlar la humedad en una incubadora?Denunciar
Hola buenas tardes Alberto. No. Para ello necesita un control de humedad y este es solo humidificador. Si trabajamos controles de humedad. Los puede ver aquí: -https://eshops.mercadolibre.com.mx/NEXTIA_FENIX Saludos Electrónica Nextia fenix
03/07/2021Denunciar
Me podrías pasar un número para encargar las cosas que ocupoDenunciar
Hola Jonathan: Disculpe por este medio no está permitido dar datos de contacto pero le envío el link donde puede resolver sus dudas https://reparacion-mantenimiento.mercadolibre.com.mx/MLM-876789876-asesoria-control-temperatura-motores-valvulas-botoneras-_JM. Saludos. Electrónica Nextia Fenix.
11/05/2021Denunciar
Entregas en Ciudad de México?Denunciar
Hola buen día. Por el momento están suspendidas las entregas en el metro. Disculpe. Saludos Electrónica Nextia Fénix
08/05/2021Denunciar
PERFECTO, ME HACES ALGUNA PUBLICACIÓN CON LOS DOS ELEMENTOS O COMO LE HACEMOS?Denunciar
Hola Aldo: Envío el link de la publicación del eliminador con su fuente https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-909863511-humidificador-ultrasonico-fuente-niebla-24v-1a-cdetalle-_JM y si quiere pasar le envío este link https://reparacion-mantenimiento.mercadolibre.com.mx/MLM-876789876-asesoria-control-temperatura-motores-valvulas-botoneras-_JM. Saludos. Somos Electrónica Nextia Fenix.
07/05/2021Denunciar
Buenas tardes, me interesa el humidificador y quiero también su fuente, veo en sus publicaciones que también lo tiene, además vivo en tecamac, podría ser que lo pasara a recogerlo?Denunciar
Hola Aldo buenas tardes. Si los tenemos disponibles. Si tenemos entregas personales en En la Glorieta de la Farmacia Guadalajara, se ubica en Jardines Botanicos esquina con blvd Jardines de Héroes secc Jardines, En Tecamac estado de México, de L-V de 9:00 a 17:30 hrs el envío es gratis. No tenemos local físico, es un punto de entrega. Saludos Electrónica Nextia Fenix
06/05/2021Denunciar