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DescripciĂłn

Presentation Advantage: How to Inform and Persuade Any Audience (Inglés) Tapa blanda

LIBRO EN BUEN ESTADO, SOLO DEBIDO AL TIEMPO ALMACENADO SUFRIĂ“ UN LIGERO DOBLES EN LA ESQUINA Y ORILLA DE SU CONTRAPORTADA. Y TIENE UNA PEQUEĂ‘A MANCHA EN SU ESQUINA DEL BORDE INFERIOR

La capacidad de atención promedio de un adulto es de ocho segundos, ¡ocho segundos!

Esa es una mala noticia para un presentador. Significa que puede tener una habitación llena de gente, pero sus mentes están en otra parte. Estás compitiendo con una gran cantidad de actividades que exigen su atención: correo electrónico, mensajes de texto, Facebook, YouTube, chats y aplicaciones, además de pensamientos sobre su próxima reunión y proyectos retrasados.

ÂżCĂłmo se transmite un mensaje en un mundo como ese?

La incapacidad de informar y persuadir poderosamente en medio de un número sin precedentes de distracciones es uno de los mayores costos ocultos y omnipresentes del lugar de trabajo del siglo XXI. Aprenda a conectarse con su audiencia y dejará de tener reuniones improductivas y perder tiempo.

En Presentation Advantage, FranklinCovey describe su "Modelo de conexiĂłn", el modelo mental que le permite conectarse con el mensaje, usted mismo y la audiencia durante cualquier presentaciĂłn al:

Estructurar mensajes relevantes y orientados a un propĂłsito
Comprender cĂłmo nuestros cerebros sintetizan y recuerdan mejor la informaciĂłn clave.
Usar elementos visuales como PowerPoint para inspirar en lugar de torturar a su audiencia
Alinear su mensaje, lenguaje corporal y tono de voz para una entrega poderosa

Ya sea para una persona o para cien, la presentación eficaz es la principal habilidad empresarial actual, y los expertos de FranklinCovey le ayudarán a dominarla. Con Presentation Advantage, puede ofrecer presentaciones dinámicas, convincentes y verdaderamente efectivas en todo momento.

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