Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por LIBRERIASDELCENTRO.MX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
La opinión publica análisis estructura y métodos para su estudio

• RIVADENEIRA PRADA, RAUL

Edición: 4a
ISBN: 9789682452147
Páginas: 219
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 368 gramos

DESCRIPCIÓN:

El autor muestra una serie de interrelaciones vigentes dentro de los sistemas comunicativos, de las que resultan las relaciones públicas, los controles sociales y los climas de la comunicación.
Además, realiza una reflexión teórica y científica acerca de los fenómenos psicosociales mencionados, análisis que revela al lector acucioso la interesante complejidad del tema.
Sin duda, esta es una obra ampliamente recomendable para las personas que desean conocer y comprender el cómo y el porqué de los procesos de índole psicosocial y política. El profesional, el estudiante de la comunicación humana y el público en general tienen aquí una valiosa aportación para su formación cultural y el desarrollo de investigaciones sociales.

CONTENIDO:

* Sociabilidad y comunicación
* La necesidad de informarse
* La opinión pública en el proceso de la comunicación social
* Comunicación, participación social, democratización y medios alternativos
* La opinión pública y otras disciplinas
* La opinión pública a través de la historia
* La opinión pública a través de sus investigadores
* Formación de la opinión pública
* Formas de opiniones y actitudes
* Proceso de información periodística
* Los públicos
* Los grupos de opinión
* El control social
* Evaluación de actitudes y opiniones

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!