Compras Un Enfoque Estratégico Editorial Trillas
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
- 10 días de garantía de fábrica.
libreriasdelcentro
+5 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Compras un enfoque estratégico |
---|---|
Autor | • CRUZ MECINAS, LEONEL |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Colores varios |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 196 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 377 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administracion |
Subgéneros del libro | Empresas y gestión |
Tipo de narración | Estrategia Empresarial |
ISBN | 9786071738820 |
Lugar de publicación | Ciudad de México |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Compras un enfoque estratégico
• CRUZ MECINAS, LEONEL
Edición: 1a
ISBN: 9786071738820
Páginas: 196
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 377 gramos
DESCRIPCIÓN:
Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.
Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicios que se adquieran.
Con un enfoque ético, el autor propone aplicar un sistema de información digitalizada de adquisiciones (Inda), el cual brindará transparencia al proceso y permitirá acceder a la información de manera lógica, eficaz y ordenada.
Asimismo, menciona todo lo que implica la organización, tareas y ejecución de un departamento de compras y la importancia de trabajar en conjunto con diversas áreas, como almacén y cuentas por pagar, entre otras.
El libro está dirigido a estudiantes de Relaciones Comerciales y Administración de Empresas, así como para todos aquellos emprendedores, hombres de negocios, estudiosos e investigadores de las áreas económico-administrativas que busquen lograr negociaciones óptimas.
CONTENIDO:
-Generalidades sobre compras
-Organización del departamento de compras
-Almacén
-Elementos esenciales de una buena compra
-Procedimiento de compras
-Compras y cuentas por pagar
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!