Nuevo | 104 vendidos

Purificador De Aire Recargable Portátil, Generador De Ozono

Antes: 806 pesos con 52 centavos
272 pesos con 98 centavos 66% OFF

en 12x 22 pesos con 75 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1644

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaGUIFUDA
ModeloMKD-0265
Voltaje110V/220V

Otras características

  • Área máxima de cobertura: 40 m²

Descripción

¿Qué desea saber sobre los desodorizantes para refrigeradores y los purificadores de ozono del aire?

Área aplicable: 41-60 metros cuadrados.
Nota: Además del rosa actual, también hay morados a la venta. ¡Eres bienvenido a comprar y apoyar! ! !

Escenarios de uso: refrigerador-desodorización y esterilización de cuartos limpios-esterilización de baños-esterilización interior del carro-esterilización de zapateros-esterilización de juguetes-oficina-restaurante-gimnasio-cocina, etc.

El propósito principal de un purificador de aire es purificar el aire. El aire contiene suficientes iones negativos para eliminar eficazmente el polvo y los olores. También puede activar moléculas de oxígeno, permitiéndonos disfrutar del aire fresco. Proporcione una protección más saludable para su sistema respiratorio.

El desodorante para refrigerador puede eliminar todo tipo de olores desagradables, haciéndote sentir como si estuvieras en la naturaleza.
Purificación y esterilización Después de nuestras pruebas, nuestros productos pueden purificar más del 96% de las bacterias en el refrigerador.
Conservación de alimentos, los refrigeradores pueden mantener nuestros alimentos frescos, pero con nuestros productos, la vida útil de los alimentos será más larga.
No solo el refrigerador, sino también la protección de múltiples rincones a su alrededor, se puede colocar en múltiples escenas en el hogar para su purificación y esterilización, y proteger la vida saludable de usted y su familia en todo momento.


Purificación rápida y eficiente: Proporcione aire fresco, desinfecte, purifique el medio ambiente y elimine los olores peculiares. Tienen menor riesgo de contaminarse


Diseño portátil: conveniente diseño ultrapequeño, que ahorra espacio, compacto y portátil. Su tamaño compacto es muy adecuado para su uso en cualquier espacio con restricciones de aire, como armarios, zapateros, refrigeradores, oficinas, dormitorios, baños y automóviles.

Modo de operación de ciclo sin preocupaciones: mantenga presionado el botón de encendido para ingresar al modo de ciclo (recuerde que la luz de respiración parpadea), después de trabajar durante 20 minutos, deténgase durante 12 horas, recircule durante 20 minutos, deténgase durante 12 horas y recircule hasta que La máquina está completamente agotada. Se apagará automáticamente.

Modo de trabajo autónomo sin preocupaciones: presione el botón de encendido nuevamente en el modo de desodorización cíclica para cambiar al modo autónomo (normalmente abierto), y se apagará automáticamente después de 40 minutos. <0A>
Luz indicadora de la batería: cuando la carga de la batería es demasiado baja, la luz indicadora parpadea rápidamente (lo que indica que debe cargarse), la luz indicadora parpadea lentamente durante la carga y se apaga cuando está completamente cargada.

USB-tipo-c: batería recargable de iones de litio recargable incorporada, 2000 mAh, la interfaz USB (tipo-c) se puede utilizar con una computadora o fuente de alimentación móvil, consumo de energía ultra bajo.

Tiempo de uso prolongado: 12 horas y 20 minutos en modo ciclo, 5 días de uso, aproximadamente 3 horas de tiempo de carga.


Parametros del producto:
Entrada nominal: 5 V
Potencia nominal: 3 W
Peso neto: 170g
Tamaño: 107,5 * 129 * 44 mm
Capacidad de la batería: 2000 mAh



El paquete incluye:

1 x generador de ozono purificador de aire

1 x cable de carga de datos USB

1 x manual de usuario



advertir:
-Cuando la máquina está realizando una desinfección con ozono, dentro de los 30 minutos posteriores a la desactivación de la desinfección con ozono, está estrictamente prohibido que las personas o mascotas permanezcan en la habitación o espacio donde se encuentra la máquina, de lo contrario, causará daños al cuerpo. !
-Está prohibido utilizarlo en el suelo del congelador del frigorífico.
-No lo ponga en el agua, desenchufe la alimentación después de cargar
-Lea las instrucciones detenidamente antes de usar.

Si tiene alguna pregunta, recuerde dejarnos un mensaje, nuestro equipo le responderá tan pronto como vea la información y le dará la respuesta más satisfactoria.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes que tamaño tiene el purificador? De acuerdo con lo que lei se recarga con cable usb cuanto dura la pila?Denunciar
Hola, nuestras fotos y descripciones tienen una introducción detallada, puedes leer, gracias, saludos
09/01/2022Denunciar
Elimina Covid 19??Denunciar
Hola, no, pero está bien mantener la habitación limpia y ordenada. Gracias por tu comprensión y apoyo. Saludos
04/01/2022Denunciar
Hola me gustan sus productos! Pero en este producto quisiera saber si me ayuda a eliminar virus del covid?? En una habitación pequeña de 4x 3??Denunciar
Hola, esto no es necesariamente, porque esto es para eliminar el olor peculiar y esterilizar, la zona que dijiste está bien, gracias, saludos.
03/01/2022Denunciar
Lo puedo poner a bajo de una cama de hospitalDenunciar
Hola, está bien, pero es mejor no tener a nadie, gracias, saludos
02/12/2021Denunciar
Servirá para purificar un auto ? Y de ser así como se recomienda su uso para el mismo en el auto.Denunciar
Hola, está bien, pero no lo uses cuando hay alguien en el auto, gracias por tu apoyo.
21/11/2021Denunciar
Cuánto mideDenunciar
Hola, mide unos 5 cm. Es muy conveniente y se puede llevar en cualquier momento. No te preocupes, gracias
21/11/2021Denunciar
Sirve para el baño ? Hay humedad o se genera MooDenunciar
Hola, tenga la seguridad, cuando lo use en el baño, asegúrese de que no haya nadie en él, y no toque el agua, solo encienda la puerta y abra la puerta para esterilizarlo. Gracias por preguntar
18/11/2021Denunciar
Hola en mi oficina mi jefes fuman me serviriaDenunciar
Hola, es mejor encenderlo cuando no haya nadie en la oficina después de salir del trabajo. Pasará mucho tiempo cuando vaya a la oficina mañana y no podrá encenderlo durante mucho tiempo en la oficina. Gracias, saludos.
10/11/2021Denunciar
Puedes ser más específico, de favor???Denunciar
Hola, ¿qué quieres saber? Para parámetros específicos y detallados, puedes consultar la descripción de nuestro producto, gracias, saludos.
01/11/2021Denunciar
Servirá para ponerlo abajo de la banca en la escuela para una persona mantenerla libre de contagios?Denunciar
Hola si gracias y saludos
01/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 7 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy practico para colocarlo en lugares pequeños

Se ve buen material, lo que no me gustó es que el botón de power es un poco dificil de presionarlo y tardo un poco para que encienda, pero sin ese detalle, el producto funciona bien para espacios cerrados.

Muy bien para los olores del refrigerador.

La verdad me ha sido de gran ayuda para que los alimentos que se guardan en el refrigerador no queden impregnados de ese olor característico. Funciona correctamente.

Muy bueno

Es buen producto llevo casi el mes y el unico problema era para prenderlo pero solo hay que antener presionado el boton y enciende.