Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Disponible 25 días después de tu compra
¡Última disponible!
+10mil ventas
+10mil Ventas
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Pedagogias Invisibles |
---|---|
Autor | Acaso López-Bosch, María |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Los Libros de la Catarata |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Año de publicación | 2018 |
Marca | CATARATA |
Modelo | 9788490974032 |
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Peso | 1 kg |
Con realidad aumentada | No |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
PRODUCTO:
Nombre: Libro Pedagogias Invisibles
Marca: CATARATA
DESCRIPCIÓN:
Los docentes que asumen que la educación se encuentra estancada en un paradigma ya obsoleto tienen la responsabilidad de desarrollar la educación del siglo XXI. Este libro se sitúa en esa vía de transformación y propone, para la creación de ese nuevo modelo, descubrir y trabajar las pedagogías invisibles en el aula y entender la práctica docente como un discurso. Cuando un docente se da cuenta de que algo aparentemente tan nimio como dejar abierta o cerrada una puerta puede modificar de manera radical lo que ocurre en el aula, es que las pedagogías invisibles han empezado a ser parte consustancial de su experiencia. Por lo tanto, el primer paso implica entender la importancia que este conjunto infinito de microdiscursos tiene en el día a día y el poder de transformación que detectarlos y analizarlos puede alcanzar en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La obra se divide en dos partes: una teórica, en la que la semiótica se une a la pedagogía y se explica cómo y por qué migrar del concepto currículum oculto al concepto pedagogías invisibles, y una segunda en la que se explica cómo aplicar la semiótica en el aula mediante el método DAT (Detectar, Analizar, Transformar) a través de la exposición de trece estudios de caso.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Libro impreso
-Papel
-Literatura
-Los Libros de la Catarata
MÁS DETALLES:
Tiempo de entrega: 12 días
Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9788490974032
Meses de garantía: 1
Garantía: Por defectos de fabricación
Condición: Nuevo
ASIN: 8490974039
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Los Libros de la Catarata
Titulo del libro: Pedagogias Invisibles
Autor: Acaso López-Bosch, María
Fecha de publicación: 2018
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 192
ISBN-13: 9788490974032
Edad mínima sugerida: 6
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9788490974032
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación 5 de 5
Excelente precio ,y muy buen calidad.