official-store-logo

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

TransGo

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Este kit de reprogramación TFOD-HD2 se adapta a vehículos Dodge, Ram y Jeep de 1988 a 2003 con transmisiones de caja pequeña como la A500, 40RH, 42RH, 40RE, 42RE, 44RE, así como también con transmisión de caja grande como A518, 46RH, 46RE, A618, 47RH y 47RE con motores de gas o diesel . Este kit no se ajusta a la transmisión 48RE o las camionetas Dodge 2003 con la 8 ª código VIN de 'C'. Las quejas comunes sobre esta transmisión son el deslizamiento o estremecimiento del TCC, la segunda banda de engranajes y la falla del embrague directo, así como el drenaje del convertidor de par.

Características y Beneficios:
Este kit de reprogramación TransGo está diseñado para el conductor deportivo agresivo y el entusiasta del todoterreno. Este kit incluye el cuerpo de la válvula y los servocomponentes, así como componentes internos calibrados para presiones de funcionamiento más altas en todos los engranajes. Diseñado para ofrecer una curva de presión más agresiva y ajustable con un rango de MAX 122-137 PSI en 1ra, 2da y 3ra marcha y hasta 145-160 PSI en 4ta o en bloqueo, el kit proporciona un aumento significativo en la capacidad de torque para todos los elementos del embrague incluido el embrague TCC. Mantener el tiempo de cambio en las RPM del equipo original para una curva de potencia óptima del motor brinda una experiencia de conducción completamente nueva al camión. Como resultado, los cambios son cortos, limpios y se mantienen firmes a medida que aumenta la potencia, ¡te va a encantar!

Hay varios componentes innovadores en este kit. Uno de ellos es nuestro sistema de alimentación de línea a convertidor que ayuda a que la unidad funcione más fría y promueve una mayor vida útil del embrague TCC. De la misma manera, la válvula manual pionera de TransGo reduce las quejas de activación retardada de avance y retroceso durante la noche debido al drenaje del convertidor de par. El kit también tiene una función opcional de "Comando de marcha " que mantiene la 1ª , 2ª y 3ª marcha a cualquier velocidad del motor. Cuando se instala la función de comando de marcha, esto permitirá que la transmisión se baje manualmente a la 1ª marcha a cualquier velocidad. Esta función es muy popular entre los entusiastas del todoterreno y el rastreo de rocas.

Por último, puede instalar este kit con la transmisión en el camión. Por otro lado, hay anillos de sellado internos incluidos en el kit si la transmisión está en el banco para revisión.

* La función de comando de marcha NO se recomienda para motores diesel. Además, la salida de PSI se aplica solo a las unidades de caja grande y variará según la salida de volumen de la bomba de aceite.

Corrige / Previene / Reduce:
TCC resbalón o estremecimiento
Reduce el drenaje del convertidor
Cambios suaves
2 nd fracaso banda
3 er falla del embrague
Aumenta la capacidad de par del elemento del embrague
Proporciona turnos cortos y limpios, así como una sensación mejorada de participación de TCC
Mando de marcha opcional
Incluye:
(3) Anillos de sellado de baja contracción para alta temperatura
Tapón de orificio de la caja
Resorte del acumulador 1-2 inferior
Resortes servo traseros, espaciador y anillo de retención
Resorte servo delantero
Válvula reguladora 1-2 de acero endurecido, fabricada en EE. UU. (Para comando de marcha opcional)
Muelle de la válvula del acelerador (para cambios posteriores opcionales)
Placa de transferencia del cuerpo del acelerador parcial, pasador y dos resortes de válvula de límite de retención
Clavija mumbly (para una fácil instalación de bola y resorte de retención)
Válvula manual de acero endurecido fabricada en EE. UU. Con carga de convertidor en disposición de estacionamiento y bomba de cereza
(3) 3-4 resortes del acumulador y tapón para la carcasa del acumulador
Placa de transferencia, tapón cónico, resorte, bola de control y casquillo de límite
(2) 3-4 resortes de válvula de llenado rápido
Placa separadora del cuerpo de la válvula principal
Placa del cuerpo del solenoide
Soporte de la válvula de refuerzo
Cuña de válvula PR, asiento de resorte y resorte interno para suministro de alimentación de línea a convertidor, así como resorte externo para mayor presión
(3) Brocas
(2) Juntas de bandeja

TransGo

Otras aplicaciones:

ASTON MARTIN VANTAGE 98-00 4 SP RWD V8 5.3L A42RE,A500
DODGE DURANGO 98-02 4 SP R/4WD V6 3.9L 42RE,44RE,A500
DODGE DURANGO 00-01 4 SP R/4WD V8 5.2L 44RE,A500
DODGE PICKUP/D50 90-94 4 SP R/4WD L4 2.4L V6 3.0L A500
DODGE PICKUP/DAKOTA 95-03 4 SP R/4WD V6 3.9L 42RE,A500
DODGE PICKUP/DAKOTA 96-99 4 SP R/4WD V8 5.2L 44RE,A500
DODGE PICKUP/RAM 1500 95-02 4 SP R/4WD V6 3.9L 42RE,A500
DODGE VAN/WAGON 1500 95-96 4 SP RWD V6 3.9L 42RE,A500
DODGE VAN/WAGON 2500 95-96 4 SP RWD V6 3.9L 42RE,A500
JEEP CHEROKEE 00-03 4 SP R/4WD L6 4.0L 42RE,A500
JEEP GRAND CHEROKEE 94-04 4 SP R/4WD L6 4.0L 42RE,A500
JEEP GRAND CHEROKEE 96-00 4 SP R/4WD V8 5.2L L5 3.1L DIESEL 44RE,A500
MITSUBISHI PICKUP 90-97 4 SP RWD L4 2.4L R4AC1,A500
DODGE DURANGO 98-03 4 SP R/4WD V8 5.9L 46RE,A518
DODGE PICKUP/DAKOTA 95 4 SP R/4WD V8 5.2L 46RH,A518
DODGE PICKUP/DAKOTA 98-00 4 SP R/4WD V8 5.9L 46RE,A518
DODGE PICKUP/RAM 1500 95-02 4 SP R/4WD V8 5.2L 5.9L 46RE,A518
DODGE PICKUP/RAM 2500 95-02 4 SP R/4WD V8 5.2L 5.9L 46RE,A518
DODGE PICKUP/RAM 3500 95-02 4 SP R/4WD V8 5.2L 5.9L 46RE,A518
DODGE PICKUP/RAM 2500 95-02 4 SP R/4WD V10 8.0L L6 5.9L DIESEL 47RE,A518
DODGE PICKUP/RAM 3500 95-02 4 SP R/4WD V10 8.0L L6 5.9L DIESEL 47RE,A518
DODGE PICKUP/RAM 2500 03-07 4 SP R/4WD L6 6.7L DIESEL 48RE,A518
DODGE PICKUP/RAM 3500 03-07 4 SP R/4WD L6 6.7L DIESEL 48RE,A518
DODGE VAN/WAGON 1500 95-03 4 SP RWD V8 5.2L 46RE,A518
DODGE VAN/WAGON 2500 95-03 4 SP RWD V8 5.2L 46RE,A518
DODGE VAN/WAGON 3500 95-03 4 SP RWD V8 5.2L 46RE,A518
JEEP GRAND CHEROKEE 94-95 4 SP R/4WD V8 5.2L 46RH,A518
JEEP GRAND CHEROKEE 98 4 SP R/4WD V8 5.9L 46RE,A518
DODGE Viper 93-On 4 SP A618
DODGE PICKUP/RAM 2500 95-02 4 SP R/4WD V10 8.0L L6 5.9L DIESEL 47RE,A518
DODGE PICKUP/RAM 3500 95-02 4 SP R/4WD V10 8.0L L6 5.9L DIESEL 47RE,A518

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!