Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | H&G |
---|---|
Número de parte | 802004 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|
Convertidor Catalítico OBDII & EURO 4
Marca HG
100% Acero Inoxidable
Solicítalo con rosca de sensor
Aprueba la Verificación Vehicular
Apaga el Check Engine
Apaga el Código P0420
Catalizador de Tres Vías
Reduce HC (Hidrocarburos), CO (Monóxido de Carbono) y Nox (Óxidos de Nitrógeno)
ENVÍO GRATIS
Protector de calor
Asegúrate de tener un buen diagnóstico antes de cambiar tu convertidor catalítico. Es necesario un diagnóstico y corrección técnica del motor para evitar que ocurra nuevamente la avería.
Antes de cambiar el catalizador el mecánico debe asegurar que los demás componentes estén en buenas condiciones y el motor correctamente afinado
– Filtros de Aire
– Combustible
– Bujías
– Cables de Ignición
– Inyectores
– Válvulas del sistema de recirculación del escape (EGR)
– Sensores de Oxígeno; Este es generador de datos para la computadora (PCM) que a su vez controla la mezcla de combustible. Se recomienda hacer cambio junto con el convertidor.
– Sistema de Refrigeración del Motor: Motor sobre calentado dañará el catalizador
– Asegurarse que aceite ni refrigerante se estén pasando de la cámara de combustión al sistema de escape
– Relación de aire/combustible de 14.7:1
– Necesitarán un analizador de gases
– Al reemplazar el catalizador hacer cortes sin rebaba en el tubo y al soldar es necesario no dejar excedentes de soldadura ni cuerpos extraños dentro del sistema de escape
– Reemplazar convertidor en el mismo lugar donde estaba el original
Pregúntale al vendedor
Calificación 5 de 5
Está bien , cumple con lo prometido.