4% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por REGIO_CAF SA_DE_CV

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
CAF PARTS US
Número de parte
DMNF0120
Modelo
N/A

Otros

Tipo de caja de dirección
Hidráulica
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Incluye empaques
No
Incluye bieletas
Incluye abrazaderas
No
Incluye kit de montaje
Incluye extremos de dirección
No
Es kit

Descripción

Caja De Dirección Volvo C30 Año 2007 Al 2011 Nueva
Este producto lo estas viendo en la tienda oficial "REFAUTO" y Por lo cual la calidad del servicio y de los productos esta respaldada

GARANTIA
*Todos los productos "REFAUTO" Cuentan con una garantia total

CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
*Cuando a los equipos o a las partes se les de un uso distinto a las condiciones de su diseño original.
Que el equipo o refacción sea instalado personas no calificadas.

*Que el equipo o refacción se abra, repare o modifique por el Cliente o por terceras personas no calificadas y sin la autorización por escrito de nuestra compañía.
Que se usen o se instalen deficientemente otros aparatos eléctricos o mecánicos alrededor de la instalación.

*Que los equipos y refacciones sufran quemaduras o descomposturas en sus componentes

*Daños ocasionados por corrosión atmosférica, caso fortuito y fuerza mayor.
Que el producto no haya sido liquidado en su totalidad.

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE GARANTÍAS

*El cliente deberá contactarse vía telefónica o por e-mail con el personal de la sucursal donde realizó la compra indicando; número de factura, fecha, vendedor, modelo, serie, domicilio completo en donde se encuentre instalado el producto y la descripción detallada de la aparente falla.
Entregar copia fotostática de la Factura original.
Con base en la información recibida por el cliente y al tipo de producto, nuestro personal en sucursal podrá tomar la decisión de efectuar cualquiera de los siguientes pasos:

*Indicar al cliente que acuda directamente al taller autorizado del proveedor para efectuar un diagnostico del producto y que se le indique las causas que provocaron la falla.
Solicitar al cliente que el producto sea entregado en la sucursal o sea enviado (correctamente empacado y con flete pre-pagado) al domicilio que se le indique, anexando con sus manuales, componentes y accesorios originales.

Garantía del vendedor: 4 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!