Caja De Dirección Volvo C30 Año 2007 Al 2011 Nueva
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Marca | CAF PARTS US |
---|---|
Número de parte | DMNF0120 |
Modelo | N/A |
Otros
Tipo de caja de dirección | Hidráulica |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Incluye empaques | No |
Incluye bieletas | Sí |
Incluye abrazaderas | No |
Incluye kit de montaje | Sí |
Incluye extremos de dirección | No |
Es kit | Sí |
Descripción
Caja De Dirección Volvo C30 Año 2007 Al 2011 Nueva
Este producto lo estas viendo en la tienda oficial "REFAUTO" y Por lo cual la calidad del servicio y de los productos esta respaldada
GARANTIA
*Todos los productos "REFAUTO" Cuentan con una garantia total
CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
*Cuando a los equipos o a las partes se les de un uso distinto a las condiciones de su diseño original.
Que el equipo o refacción sea instalado personas no calificadas.
*Que el equipo o refacción se abra, repare o modifique por el Cliente o por terceras personas no calificadas y sin la autorización por escrito de nuestra compañía.
Que se usen o se instalen deficientemente otros aparatos eléctricos o mecánicos alrededor de la instalación.
*Que los equipos y refacciones sufran quemaduras o descomposturas en sus componentes
*Daños ocasionados por corrosión atmosférica, caso fortuito y fuerza mayor.
Que el producto no haya sido liquidado en su totalidad.
PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE GARANTÍAS
*El cliente deberá contactarse vía telefónica o por e-mail con el personal de la sucursal donde realizó la compra indicando; número de factura, fecha, vendedor, modelo, serie, domicilio completo en donde se encuentre instalado el producto y la descripción detallada de la aparente falla.
Entregar copia fotostática de la Factura original.
Con base en la información recibida por el cliente y al tipo de producto, nuestro personal en sucursal podrá tomar la decisión de efectuar cualquiera de los siguientes pasos:
*Indicar al cliente que acuda directamente al taller autorizado del proveedor para efectuar un diagnostico del producto y que se le indique las causas que provocaron la falla.
Solicitar al cliente que el producto sea entregado en la sucursal o sea enviado (correctamente empacado y con flete pre-pagado) al domicilio que se le indique, anexando con sus manuales, componentes y accesorios originales.
Garantía del vendedor: 4 años
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!