IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MECACU-17

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La salud oral de su hijo es muy importante. En general, los enjuagues bucales no son seguros para los niños, lo que significa que no obtienen el beneficio de un buen enjuague. El enjuague bucal sin alcohol enjuaga los lugares difíciles de alcanzar, asegurando que la boca de su niño esté fresca y limpia sin esa incómoda quemadura.

Formulado teniendo en cuenta a los niños, es seguro tragarlo y sabe muy bien. El calcio agregado ayuda a los dientes y las mezclas de hierbas especiales mejoran la salud oral general. Los estudios clínicos han demostrado que el xilitol inhibe la adherencia de las bacterias a los dientes y las encías. También rompe el biofilm bacteriano, el hogar de la bacteria. A los niños les encantará el sabor goma de mascar.

No contiene parabenos y utiliza agentes colorantes naturales basados en plantas. Spry no usa edulcorantes artificiales, fructosa o sacarosa. Está endulzado solo con xilitol natural, que ha demostrado beneficios para la salud bucal. Asegúrese de que la boca de su hijo esté lo más sana posible con el Enjuague bucal sin alcohol Spry Kid.

Fórmula sin alcohol es segura para tragar
Ingredientes naturales sin GMO para que pueda sentirse bien acerca de lo que entra en la boca de su hijo
Rico en xilitol para combatir la acumulación bacteriana
La fórmula equilibrada enjuaga las bacterias dañinas sin destruir el microbioma de la boca
Calcio agregado para apoyar y fortalecer el esmalte dental

El xylitol es una endulzante natural que tiene una propiedad anti-adherencia. Esto significa que no permite que las bacterias se adhieran a los dientes o encías. Debido a que las bacterias no pueden adherirse, no pueden crecer ni desarrollarse.

USO SUGERIDO
Enjuague por completo durante 60 segundos en la mañana y a la hora de ir a la cama llenando media tapa de enjuague bucal después de cepillar los dientes con la crema dental Spry. (No ha sido diseñado para ser ingerido).

INGREDIENTES
Agua, Xylitol, Eritritol, Glicerina Vegetal, Extracto de Echinacea Purpurea, Extracto de Manzanilla (Chamomilla Recutita), Extracto de Hoja De Olivo (Oleo Europea), Extracto de Caléndula (Calendula Officinalis), Extracto de Tomillo (Thymus Vulgaris), Avena Beta Glucano, Extracto de Aloe Vera, Glicerofosfato De Calcio, Cocamidopropilo Betaína, Madreselva (Lonicera), Saborizantes Naturales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!