official-store-logo
Nuevo | 7 vendidos

Kit De Compresas G Y M Para Uso En Frío Thermogel Pearls

Antes: 411 pesos con 75 centavos
396 pesos con 65 centavos 3% OFF

en 12x 33 pesos con 05 centavos sin interés

IVA incluido

3% OFF

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Gooday
Gooday

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1230

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de GoodaySe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Descripción

La thermo-terapia en frío (crioterapia) provoca una vasoconstricción, lo cual reduce el flujo sanguíneo y genera un efecto desinflamatorio. Así mismo, el frío genera un efecto analgésico en la zona afectada, produciendo una sedación local que ayuda a disminuir la sensibilidad y la percepción del dolor, tanto muscular como por alguna herida o lesión en la piel. La aplicación de frío local, es ideal para tratar inflamaciones provocadas por traumatismos, reduciendo el espasmo muscular mediante una acción relajante que libera la tensión acumulada del músculo afectado; ayuda también a reducir dolores de forma natural, inmediata y sin efectos secundarios como los medicamentos, pomadas y otras alternativas. También es ideal para reducir inflamación por lesiones en articulaciones, principalmente en rodillas, codos y tobillos.

Thermo Gel Pearls, es alivio efectivo en frío, nuestras compresas están diseñadas bajo una nueva tecnología con esferas de gel que mantienen su flexibilidad después de congelarse para una mejor cobertura de la zona afectada, a comparación del gel tradicional que se congela haciendo imposible cubrir correctamente la zona afectada por la rigidez del gel congelado. Con Thermo Gel Pearls mejora la movilidad, ayuda a la regeneración músculo-esquelética, aumenta el rendimiento muscular, y es una excelente opción para terapia de contraste (calor-frío).


Ventajas de las compresas Thermo Gel Pearls:


- TRATAMIENTO NATURAL: Las compresas de gel en perlas pueden mantenerse frías hasta por 30 min. permitiendo un alivio efectivo sin recurrir a medicamentos u otros tratamientos.

- EFICAZ: Debido a que es el único gel flexible a temperaturas bajo cero, cubre perfectamente la zona afectada generando un alivio inmediato, eficaz y seguro. Mejora la movilidad por inflamación, aumenta el rendimiento, alivia dolores causados por migraña, fiebre alta, tratamientos post operatorios por inflamación, etc. Eficaz para terapias de contraste para lesiones musculares.

-SEGURIDAD: Su uso es sencillo y práctico, ya que solo lo aplicas y sientes alivio al instante. Las transportar a cualquier lugar, son reutilizables, hipoalergénicas y cero tóxicas.

Tener productos Thermo Gel Pearls es como tener tu propio spa en casa, ya que brinda alivio y confort inmediato para que luzcas radiante desde la comodidad de tu hogar; o como tener tu botiquín ya que es efectivo para aliviar fiebre sin necesidad de toallas húmedas o algún otro producto con efecto retardado. Si practicas deporte será un gran aliado para ti, ya que alivia de manera inmediata dolores e inflamación muscular para una acelerada recuperación.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día, proporciona factura?Denunciar
Hola COLEGIO AMERICANO Claro que si ¡Esperamos tu compra!
30/09/2021Denunciar
Cuantas veces se puede usarDenunciar
Hola BABE9720116 Tienen una vida de uso de hasta 2000 aplicaciones Aprovecha las ofertas!! ¡Esperamos tu compra!
21/05/2021Denunciar
Hola estas compresas solo se pueden utilizar en frioDenunciar
Hola BABE9720116 Son compresas especiales para crioterapia o terapia en frío para lesiones musculares o contracturas ¡Esperamos tu compra!
21/05/2021Denunciar