official-store-logo
Precio anterior: 319 pesos
293 pesos con 48 centavos8% OFF

en 3x 97 pesos con 83 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Gooday
Gooday

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Thermo-terapia en frío: El principal efecto de la aplicación de frío como terapia es la sedación de la zona, aunque también destacan otros efectos, como el antiinflamatorio o el circulatorio. Es una técnica que se utiliza mucho en el ámbito deportivo, tanto de forma preventiva (para aliviar después de una dura sesión de entrenamiento) como terapéutica (para tratar alguna lesión).

Thermo Gel Pearls, es alivio efectivo en frío, nuestras compresas están diseñadas bajo una nueva tecnología con esferas de gel que mantienen su flexibilidad después de congelarse para una mejor cobertura de la zona afectada a comparación del gel tradicional que solo se congela


La thermo-terapia en frío provoca una vasoconstricción, misma que tiene un efecto analgésico en la zona afectada, produciendo una sedación local que ayuda a disminuir la sensibilidad y la percepción del dolor músculo-esquelético. El frío reduce el aporte sanguíneo a la zona. Esto es útil para tratar inflamaciones provocadas por traumatismos, reduciendo el espasmo muscular mediante una acción relajante que libera la tensión acumulada del músculo afectado.

Ventajas de las compresas Thermo Gel:

- ALIVIO EFECTIVO: La compresa de gel en perlas para terapia en frío se mantiene flexible aún después de congelarse, brindando con esto una mayor cobertura de la zona afectada. Puedes utilizar la bolsa de gel en frío para desinflamar y eliminar el dolor por golpes, dolor muscular, en articulaciones, dolor de espalda, reducir fiebre, etc.

- TRATAMIENTO NATURAL: Las compresas de gel en perlas, pueden mantenerse frías hasta por 30 min. permitiendo un alivio efectivo sin recurrir a medicamentos.

- ALTA CALIDAD:: Thermo Gel Pearls, se distingue por ser una opción con altos estándares de calidad y diseño innovadores que te permiten un uso más sencillo y controlado de las compresas, además son reutilizables, hipoalergénicas y cero tóxicas.

- RECONFORTANTES: Solo se necesita enfriar la compresa Thermo Gel Pearls y colocarla sobre el área afectada para relajar y desinflamar el músculo o articulaciones. Esta compresa es una gran aliada para tu bienestar.


Thermo Gel, es alivio efectivo en calor y frío. Nuestras compresas de gel son un gran aliado en casa, ya que facilitan el alivio de una larga lista de malestares: desde golpes, dolores musculares, cefaleas, dolor de espalda, cansancio, cólicos menstruales o contracturas, hasta molestias por artritis. Incluso resultan efectivas en tratamientos de belleza, como la desinflamación de ojeras o para reafirmar piel y músculos.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buena tarde disculpen facturan?Denunciar
Hola PAD557746 Hola Buenas tardes gracias por contactarnos claro que si únicamente con sus datos y un correo electrónico donde podamos mandar su factura . Saludos ¡Esperamos tu compra!
28/07/2022Denunciar
Buena tarde que medidas tiene la compresa ??Denunciar
Hola TORRESFRAGOSOIRMA Hola buena tarde las medidas son 36 de alto x 24 ancho y 3 cm de profundo ¡Esperamos tu compra!
21/07/2022Denunciar
Cuáles son las medidas de la compresa?Denunciar
Hola MAMA4151279 Alto: 27.5 cm largo 16 cm ancho 1.5 cm ¡Esperamos tu compra!
20/06/2022Denunciar
La Cuestión es que No Me da la opción, si me garantizan que me Harán la devolución compro el otroDenunciar
Hola OBEENSX Si gustas para poder tramitar tu devolución mándanos mensaje directo a tu compra y lo resolvemos por ahi ¡Esperamos tu compra!
09/06/2022Denunciar
Lo que pasa es que compre una pero no ví que era para frío, la puedo devolver? El paquete está tal cual llegó, nunca se abrio.Denunciar
Hola OBEENSX claro que si, puedes pedir tu devolución desde tu compra ¡Esperamos tu compra!
08/06/2022Denunciar
Si se calienta que pasaDenunciar
Hola OBEENSX Este producto no es apto para calor ya que se puede derretir, si buscas una compresa para uso en caliente te recomiendo la siguiente: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638986218-compresa-de-gel-termica-grande-thermo-gel-_JM ¡Esperamos tu compra!
07/06/2022Denunciar
Buen día. Tendrás del que es caliente??Denunciar
Hola ROJO3628179 claro que si, te comparto el link https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638986218-compresa-de-gel-termica-grande-thermo-gel-_JM ¡Esperamos tu compra!
28/02/2022Denunciar
Cuales son las medidas?Denunciar
Hola CODA8829867 27 x 14 x 1.5 ¡Esperamos tu compra!
27/02/2022Denunciar
Ok gracias ya realice el pedido de esa para la rodilla, graciasDenunciar
Excelente que disfrutes tu producto
28/09/2021Denunciar
Hola sirve para la rodilla ??Denunciar
Hola LOREDORAMIREZBENITO Claro que si, pero tenemos una específica para articulación, te comparto el link https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-638978862-compresa-de-gel-de-articulacion-thermo-gel-_JM ¡Esperamos tu compra!
28/09/2021Denunciar

Opiniones sobre Compresa Grande De Gel En Perlas Uso Frio Thermogel Pearls

4.1

Promedio entre 9 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

bueno

discripcion

práctico y cómodo

Ver todas las opiniones