IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por XIMINGMX1

MercadoLíder

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ya solicité la baja compraré otro parecidos con otro vendedor que me entregue más rápido el producto como a pasado con todo lo que e comprado gracias y disculpe la molestia...Reportar
Entendemos tu decisión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por considerar nuestro producto y le deseamos una agradable experiencia de compra con el nuevo vendedor.
15/04/2024Reportar
No me a llegado nadaReportar
Lamento que tu pedido no haya llegado todavía. Si tienes algún problema con la entrega, el seguimiento o con los artículos no recibidos, ponte en contacto con nuestro servicio postventa a través del pedido y nos esforzaremos por resolver el problema lo antes posible. Proporcione los detalles de su pedido y le ayudaremos más. Gracias por su paciencia.
14/04/2024Reportar
Porque me llegó un mensaje que ya me habían entregado mi pedido clip polarizados de 2 piezas,si ni siquiera se me notificó la hora de su llegada hace como una hora que llegó el mensaje más o menos a esa hora.Reportar
Pedimos disculpas por cualquier confusión relacionada con la notificación de entrega. Es posible que el mensaje que has recibido haya sido una actualización automática una vez que la empresa de mensajería haya marcado el paquete como entregado. Si no has recibido tu pedido, te recomendamos que compruebes primero con los miembros de tu familia o vecinos que hayan aceptado el paquete en tu nombre. También puedes hacer un seguimiento de tu pedido utilizando el número de seguimiento proporcionado para obtener más información sobre el estado de la entrega. Si sigues sin poder localizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio postventa a través de la página de pedidos para que podamos ayudarte a resolver este asunto lo antes posible. Gr...Ver más
14/04/2024Reportar
No me entendió,no me ha llegado el pedidoReportar
Lamento que tu pedido no haya llegado. Ponte en contacto con nuestro servicio postventa a través de los detalles del pedido y te ayudaremos a rastrear tu paquete y a resolver el problema lo antes posible. Gracias por su comprensión.
11/04/2024Reportar
Ya me mandó mi pedido ya es la fecha señaladaReportar
Gracias por tu mensaje. Me alegra saber que tu pedido ha llegado a tiempo. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con su pedido, no dude en hacérmelo saber. ¡Disfruta de tus nuevas gafas de sol con clip!
10/04/2024Reportar