Nuevo | 1 vendido

T-fal Signature Titanium - Juego De Utensilios De Cocina (12

5105 pesos con 43 centavos

en 12x 425 pesos con 45 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el viernes y el martes 14 de diciembre

Costos de importación: 1014 pesos con 56 centavos

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Florida

  • 82

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaSIN MARCA
ModeloN/A
Cantidad de piezas9
ColorNegro

Otras características

  • Materiales: N/A

Descripción

=== CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ===
- Asegúrate de que esto encaje introduciendo tu número de modelo.
- HEAT MASTERY SYSTEM: El sistema de maestría de calor de T-FAL es una receta de tres ingredientes para obtener resultados de cocción perfectamente deliciosos en cada período de tiempo y recubrimiento antiadherente más duradero, una base de calor anti-deformación, uniforme y Tecnología patentada Thermo-Spot.
- ANTIADHERENTE DURADERO: resistente a los arañazos y libre de toxinas, interior antiadherente reforzado con titanio duro que soporta el uso frecuente y permite cocinar sin ensuciar frustrantes, desperdicios, encolados; supremamente fuerte.
- INDICADOR TERMO-SPOT: El anillo alrededor del punto se vuelve sólido rojo para mostrar cuándo las sartenes están precalentadas adecuadamente y listas para que los ingredientes se añada. El precalentamiento es clave para cocinar y sellar con sabor uniforme.
- MANGOS PERMANECEN FRESCOS Y TAPAS VENTILADAS: Las asas resistentes al calor diseñadas ergonómicamente proporcionan un agarre cómodo y seguro; orificios finales para colgar opcionalmente; vidrio templado con ventilación Las tapas mantienen la visibilidad, mientras atrapan suficiente calor y humedad para obtener resultados óptimos.
- Conveniencia y ahorro de tiempo: las sartenes Signature cuentan con bordes vertidos para servir sin goteo y escurrir marcas de medición dentro de las ollas para ahorrar tiempo y esfuerzo y una tapa de nevera de plástico para hacer que el almacenamiento de las sobras sea rápido y
Componentes incluidos: sartenes de 8/10.5" con borde de verter, plancha cuadrada de 10.25", cacerola de 1qt/2qt con marcas de medición, horno holandés de 5,5 qt con tapa y marcas de medición, tapa de nevera (para una cacerola de 2 qt), cuchara, espátula


=== DESCRIPCION DEL PRODUCTO ===
Estilo: Antiadherente de titanio avanzado | Color: Negro Trae estilo y facilidad a cualquier cocina casera con los utensilios de cocina antiadherentes T-fal Signature. Perfecto para cocineros nuevos y experimentados por igual, T-fals Heat Mastery Titanium antiadherente, indicador de calor Thermo-Spot y base de calor uniforme aseguran que el utensilios de cocina se calienta rápidamente y distribuye el calor uniformemente. El interior antiadherente reforzado de titanio resistente y libre de toxinas mantiene los alimentos deslizándose suavemente por la superficie para facilitar el giro o volteo, y su exterior antiadherente significa que no más molestias frustrantes cuando es hora de limpiar. Aún más, los utensilios de cocina T-FAL fáciles de usar proporcionan precalentamiento infalible. Su indicador de calor Thermo-Spot cuenta con un anillo alrededor del centro que se vuelve rojo sólido para mostrar cuando las sartenes han alcanzado una temperatura adecuada de cocción este importante paso permite que los alimentos se cocine uniformemente y ayuda a sellar los jugos naturales y el sabor de los alimentos. Para mayor comodidad y ahorro de tiempo, las sartenes Signature cuentan con bordes vertidos para servir y drenar sin goteo, medir marcas dentro de las ollas para ahorrar tiempo y esfuerzo y una tapa para nevera para una de las cacerolas para hacer que el almacenamiento de las sobras sea rápido y cómodo. Apto para horno y lavavajillas, T-Fal Signature ofrece una amplia gama de ollas y sartenes para freír, marrón, saltear, vapor, cocción lenta y más. Desde favoritos de marca hasta nuevas y aventureras recetas, disfruta cocinando en casa con los utensilios de cocina antiadherentes T-fal Signature.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!