Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por KARLAAGUILAR001

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

SE ENTREGA TAL COMO SE PUBLICA, CON 3 PILAS, SUNGUN, CARGADOR Y CAJA PELICAN.


Sensor CCD de 3x1,67 megapíxeles.
Enfoque manual y zoom se pueden usar al mismo tiempo.
Pre-amplificación separada de los 2 canales de audio.
Rango de temperatura de color mejorada para el balance de blancos.
La videocámara Canon XH A1 posee un sistema de 3 sensores CCD de 1/3 pulgadas y 1,67 megapíxeles que permite una grabación en alta resolución. Su objetivo de vídeo de alta definición pertenece a la serie L de 20x con control simultáneo de tres anillos. Este objetivo permite el control del enfoque, el zoom y el iris, tanto de manera simultánea como independiente. Esta videocámara de Canon incorpora un procesador DIGIC DV II integrado con el que el manejo de datos e información de alta definición es mucho más rápido.

Incorpora estabilizador óptico para conseguir una imagen estable en todo tipo de situaciones: grabaciones de imágenes en movimiento, acciones rápidas, grabaciones sin trípode… En cuanto a las opciones de audio de la XH A1, Canon ha incorporado a este modelo entradas de audio XLR dobles. También dispone de micrófonos integrados, y a la hora de grabar, es el propio usuario quien puede elegir entre seleccionar los micrófonos internos, los externos o una grabación simultánea de ambos.

Se pueden almacenar hasta nueve preajustes en la cámara o en una tarjeta de memoria SD para transferirlos fácilmente a una cámara de vídeo Canon compatible. La videocámara dispone de una pantalla LCD ancha y giratoria de 2´8 pulgadas y un visor electrónico de 0´57 pulgadas donde podrás ver la imagen grabada, así como las diferentes opciones de configuración de la cámara.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!