en 9 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Producto hecho en New Zealand
Producto Importado
Sabor Honey
Marca Manuka Health
Ingredientes 100% New Zealand Manuka Honey.
Tipo de paquete Jar
Peso 0.57 Libras


Propiedades bioactivas únicas.
Dado por naturaleza, probado por la ciencia
Probado y certificado para garantizar el contenido de metilglioxal y su actividad


Esta miel de Manuka MGO 400+ de alta calidad de Nueva Zelanda contiene un mínimo de 400mg/kg de metilglioxal, el compuesto natural que está presente en cantidades altas sólo en algunos de miel de Manuka.
La miel Manuka Manuka de Manuka Health de Nueva Zelanda proviene de colmenas en zonas prístinas y remotas de Nueva Zelanda, y es totalmente rastreable desde la colmena hasta el estante.


Bienestar General
Disfrute de la miel de Manuka directamente de la cuchara o con un té caliente todos los días para un impulso diario y bienestar general. En el cambio de estaciones, cuando los malos y los escalofríos son ricos, muchos encuentran una cucharada de nuestra miel para ser calmante y calmante.

Desayuno
Comienza tu día libre con un impulso de energía natural. Rocíe una cucharada sobre el cereal, agregue a batidos o jugos, o agregue a la avena durante la noche. No hay mejor manera de saltar comenzar el día.


Belleza.
Eleva tu juego de belleza con miel de Manuka. Calma y estimula la reparación natural de tu piel para evitar cicatrices y proteger los nuevos tejidos sanos. Este mágico ingrediente embellecedor regodeará e hidratará la piel para proteger contra la sequedad. Perfecto para el cuidado diario de la belleza, así como cuidados intensivos para pieles secas, agravadas o problemáticas.

Sustituto del azúcar
La miel de Manuka es el reemplazo perfecto para el azúcar refinado en tus recetas favoritas. Añade este edulcorante natural para un impulso de inmunidad natural en aquellos días que simplemente no puedes sacudir ese deseo de azúcar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!