Sensor Posicion Arbol De Levas Bmw 320i 335i 535i 650i 750i
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible

+100mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tomco
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Marca | Tomco |
---|---|
Número de parte | 22478_TOMCO |
Modelo | 3 TERMINALES |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|
Descripción
USTED RECIBE: Sensor Posicion Arbol De Levas Bmw 320I 335I 535I 650I 750i
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Por favor revise que la pieza sea compatible con su auto. Si tiene duda, consúltenos desde la sección de preguntas (abajo de esta página).
Las fotos mostradas en la publicación, son fotos reales del producto (a menos que la foto especifique lo contrario).
CLAVE DE ALMACÉN: 22478
Condición: Nuevo
Número de parte: 22478
SKU: 22478_TOMCO
COMPATIBILIDAD:
BMW 320i 2013 - 2015 2.0Lts TURBO
BMW 335i 2007 - 2015 3.0Lts TURBO
BMW 535i 2011 - 2016 3.0Lts TURBO
BMW 650i 2013 - 2018 4.4Lts BITURBO
BMW 650i GRAN COUPE 2013 - 2018 4.4Lts BITURBO
BMW 750i 2009 - 2015 4.4Lts TURBO
BMW 750Li 2009 - 2015 4.4Lts TURBO
Preguntas frecuentes:
¿Cuánto cuesta el envío?
-En la publicación junto al precio, se especifica si cuenta con envío gratis o tiene algún costo. Usted mismo puede calcular el envío ingresando su código postal.
¿Cuándo recibo mi producto? ¿Cuánto tarda en llegar?
-Por lo regular, entre 24-72 horas (en ciudades grandes). Paquetes voluminosos, como llantas, pueden tardar hasta 4-6 días.
¿Puedo recoger personalmente? ¿Cuáles son los datos del vendedor?
-No hacemos entregas personales. Todas nuestras operaciones son enviadas por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta). No podemos proporcionar nuestros datos, por políticas de Mercado Libre. Posterior a su compra, usted recibirá los datos de contacto.
¿Hay garantía?
-Todos nuestros productos están 100% GARANTIZADOS contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento. Válida por 3 meses (a partir de que reciba su producto). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.
¿Puedo facturar?
-Sí. Después de haber recibido su paquete, en automático nuestro sistema le envía un link donde usted puede generar su propia factura electrónica (pdf + xml)
¿Puedo regresar el producto si me arrepiento y obtener mi dinero de regreso?
-Sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió. No aceptamos devoluciones con cajas dañadas, rotas, con cinta pegada, material sin caja, material ya instalado, engrasado, sucio, etc. Usted puede devolver el producto NUEVO, entendiéndose que dicho producto será puesto en venta nuevamente. Si usted lo regresa en malas condiciones, no se hará la devolución y/o el reembolso. ¡Por favor cuide la caja hasta estar 100% seguro que sí es el producto que necesita!
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!