IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por LILALAVANDA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El popular y muy conocido aceite de almendras es extraído mediante prensado en frío del fruto del árbol de almendras dulces. Rico en vitaminas el aceite de almendras es apropiado para todo tipo de piel y especialmente indicado para piel sensible por lo que lo hace el aceite perfecto para aplicaciones en niños y bebés.

Emoliente y calmante es una excelente opción para cualquier tipo de preparación o mezcla con otros aceites portadores y con aceites esenciales. El aceite de almendras forma una capa protectora en la piel que previene la pérdida de humedad a través de la dermis por lo que es uno de los aceites favoritos utilizados por la industria cosmética y de cuidado personal para preparar cremas humectantes. Se ha comprobado que esta capa protectora está presente aún días después de haber sido aplicado el aceite.

De aroma suave y consistencia ligera, el aceite de almendras ha sido utilizado por décadas como un humectante natural. En aromaterapia su uso es muy versátil ya que es un excelente portador para todo tipo de mezclas de aplicación tópica. Casi en cualquier receta podrás sustituir el aceite portador que indique por aceite de almendras.

Nota: El olor del aceite de almendras 100% puro es muy suave y casi imperceptible. Si has usado otros aceites de almendras del mercado, y tienen un aroma intenso y perfumado, es porque contienen aromas artificiales.

Contiene 1 frasco de vidrio ámbar con 4 oz (118 ml) de aceite de Almendras puro.

PARA USO EXTERNO

- Aceite corporal 100% puro, prensado en frio, SIN fragancia añadida.
- Especial para masaje de cuerpo y bebe. Emoliente, humectante, calmante, versátil. Muy apropiado para embarazadas. Indicado para pieles sensibles y para la piel de los bebés.
- De los aceites para el cuerpo, el aceite de almendra dulce es el más conocido. Puede utilizarse prácticamente en cualquier aplicación tópica, para el cabello y las pestañas.
- Conocido en inglés como sweet almond oil, el aceite vegetal de almendras dulces es muy utilizado como aceite base en aromaterapia en mezclas para aceites esenciales.
- Forma una capa protectora en la piel que previene la pérdida de humedad por lo que es apropiado como aceite facial. Para todo tipo de pieles.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!