Nuevo | 1 vendido

Mcombo Juego De Sofá De Muebles De Patio, 4 Piezas De Silla

37891 pesos

en 12x 3737 pesos con 32 centavos

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Monterrey, Nuevo León

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2117

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaMcombo
ModeloJuego

Descripción

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu nro de modelo.


Diseño ergonómico de respaldo y reposabrazos: el respaldo de la silla de mimbre proporciona un ángulo perfecto (94°) entre la parte trasera y el asiento, aumentando la comodidad de este juego de muebles de mimbre para patio. Y el brazo curvado protege a tu hijo de cualquier golpe y lesión, garantiza la seguridad al aire libre.


Cojín mullido de 3.9 in y material superior: los cojines de 3.9 in de grosor en esta sección de mimbre gris están rellenos con esponja suave y algodón, proporcionando una acogedora experiencia de asiento en tu cintura y cuello. No hay estimulación a la piel gracias al material superior, por favor, siéntete libre de que no será perjudicial para los niños y mascotas.


[Cristal templado resistente]: nuestra parte superior de cristal resistente de Tawny es más única y elegante que el vidrio transparente normal en el mercado. La mayor resistencia al calor es de 250 ºC, disminuyendo el riesgo de partir. La superficie lisa es fácil de limpiar y mantener, creando un ambiente encantador y cálido para tu césped, patio, piscina.


Estructura de asiento de mimbre mejorada: la fuerza de apoyo en la placa del asiento ha aumentado de 2 cuerdas de ratán a 4, lo que prolonga el tiempo de servicio (1 año al menos) de esta silla de mimbre. Tamaño de la silla individual: 27.6 x 26.0 x 33.9 in, tamaño de la silla doble: 49.2 x 45.7 x 33.9 in, tamaño de la mesa: 41.3 x 24.0 x 19.7 in


[Servicio al Cliente Profesional]: Este mueble de patio se requiere montaje, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta, haremos todo lo posible para ayudarle tan pronto como sea posible.



Producto importado. Requerimos 10 a 15 días habiles de preparación del envío.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Gracias por la información.Denunciar
Estimado MARITZAVALERIAQUITLCASTILLO, Ya revisamos y por otra paqueteria se puede enviar sin neceisdad de codigo extendido, el costo seria de $400 pesos Esperamos tu compra. En ARUXONLINE estamos para servirte.
03/09/2021Denunciar
Estimado MARITZAVALERIAQUITLCASTILLO, El codigo postal me marca que es en Cholula, si es correcto? es zona extendida, el envio seria de 800 pesos, pero si es a CDMX seria de $400 o incluisve podriamos bajar dependiendo del codigo postal Esperamos tu compra. En ARUXONLINE estamos para servirte.
03/09/2021Denunciar
Hola, buena tarde. Qué costo tendría el envío a CDMX? Gracias,Denunciar
Estimado MARITZAVALERIAQUITLCASTILLO, Me puedes confirmar tu codigo postal? Esperamos tu compra. En ARUXONLINE estamos para servirte.
03/09/2021Denunciar