Nuevo | 31 vendidos

Mochila Para Camara Reflex Nikon Canon Sony Tripode Lente

999 pesos

en 12x 83 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 359

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCaden
LíneaCADEN
ModeloD15-2

Otras características

  • Con compartimento para laptop: No

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Largo x Altura x Ancho: 27 cm x 43.5 cm x 19 cm

Descripción

Gran capacidad: CADEN D15-2 Bolsa para cámaras profesionales Dimensiones exteriores: 10.3 x 6 x 17.35 pulgadas; Compartimento principal interno para las dimensiones de la cámara: 9.5 x 5.5 x 11.7 pulgadas; Solo 1,54 libras (0,7 kg).

Se adapta a 1 Canon Nikon Sony DSLR SLR + 3 lentes + luz de flash + Soporte para trípode + accesorios de fotografía + Ipad + necesidades. Dos correas con cremallera para el hombro, también se puede usar como mochila para la cámara.

Multifunción: Diseño de apertura lateral, solo toma 3 segundos para obtener la cámara; 3 divisores acolchados extraíbles a prueba de golpes de 20 mm de espesor, se pueden personalizar y hacer bricolaje con sus kits de cámara. Evite daños por impacto. Hecho de tela de poliéster 900D repelente al agua que protege los accesorios de fotografía de la humedad. Con una correa para el pecho, no tienes que preocuparte de que la bolsa se mueva hacia adelante y hacia atrás cuando corres en bicicleta u otros deportes extenuantes.

Práctico y compacto: Este es un bolso bandolera unisex con cámara de moda, de tamaño moderado y peso ligero, ideal para caminatas al aire libre / viajes / fotografía / instantáneas callejeras / instantáneas escénicas, etc.

Alta calidad: La cremallera de aleación CADEN no se oxida en 3 años y no se rompe en 5 años; Ancho de la correa de hombro de material de algodón ajustable: 2.8 pulgadas, 0.5 pulgadas de grosor, se siente cómodo y transpirable para llevar incluso viajes largos. La posición de tensión de la bolsa de la cámara D15-2 tiene una tecnología de refuerzo de barra-tachuela que tiene una capacidad de peso de hasta 50 kg (110,2 libras) y es más duradera.

Fácil de viajar pero lo suficientemente grande como para contener todos los elementos esenciales: - No es demasiado grande pero lo suficientemente grande para sostener su cámara réflex digital y varios lentes, también tiene espacio para accesorios o su teléfono celular y llaves.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Le caben 2 cámaras?Denunciar
¡Hola! Te comparto las medidas del compartimento principal interno para las dimensiones de la cámara: 24.2 x 13.9 x 29.7 centímetros y las dimensiones exteriores: 26.1 x 15.2 x 75.43 , soporta hasta 0,7 kg. para que puedas realizar la comparación con tus equipos. Cualquier duda adicional seguimos pendiente, ¡Excelente día!
13/09/2021Denunciar
Facturan?Denunciar
¡Hola! Es correcto, emitimos factura. Cualquier duda seguimos al pendiente, ¡Saludos!
16/08/2021Denunciar
Hola, qué colores tienen?Denunciar
Hola! Solo negro. Cualquier otra duda házmela saber, saludos!
18/06/2021Denunciar