Nuevo | 2351 vendidos

Botella Para Agua Deportiva Medio Galón Multicolor

279 pesos

en 12x 28 pesos con 33 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 21049

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaWONDERFENG
ModeloML13-064
Capacidad2000 mL

Otras características

  • Material de la botella: Copoliéster

  • Tipo de chupón: Rosca

  • Libre de BPA: No

  • Térmica: Sí

Descripción

WONDERFENG, marca 100% mexicana, rica experiencia en ventas: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos tienen una garantía de 100 días, contáctanos directamente. Brindamos atención al cliente y servicio postventa desde México para apoyarlo en la solución de cualquier problema, queja o sugerencia.

¡Mantenemos altos estándares de excelente calidad y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! Su opinión es muy importante. Le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario neutral o negativo para que podamos resolver su problema de manera satisfactoria. Si no lo sabemos, ¡es imposible resolver el problema!

Si el producto no se puede utilizar, comuníquese con nosotros con anticipación y le responderemos tan pronto como veamos su información.

_____________________________________________________

Botella de agua eléctrica. La botella de agua de medio galón tiene una marca de tiempo y un diseño de cotización inspirador, la elección perfecta para ayudarlo a mantenerse motivado para beber suficiente agua durante el día. Con apariencia translúcida y escala de volumen, puede ayudarlo a medir fácil y claramente el consumo diario de agua. Es adecuado para cualquier objetivo de fitness, incluida la pérdida de peso, el aumento de masa muscular, el control del apetito y la salud en general.

Actualizar el diseño. La botella de agua de 70 onzas (aproximadamente 2 kg) superior con pajita está diseñada con una junta tórica de silicona de grado alimenticio para evitar el 100% de fugas. La pajita equipada con una botella de agua de 2 litros es desmontable. Puede usar la pajita para disfrutar de sorbos a prueba de fugas o de un flujo de agua rápido sin una pajita. La tapa antipolvo con resorte puede evitar eficazmente que entre polvo en la botella, lo que le permite almacenar líquidos de manera más limpia. Diseño de mango de plástico duradero y mango antideslizante, la botella de agua de 1/2 galón (aproximadamente 1.3 litros) le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar.

Alta calidad y gran capacidad. Esta botella de agua con sello de tiempo está hecha de material de copoliéster de grado alimenticio sin olores, de alta calidad y sin BPA, lo que hace que su agua potable diaria sea más saludable. 70 onzas (aproximadamente 2 litros) de agua equivalen a los 8 vasos de agua recomendados por los científicos todos los días Esta motivadora botella de agua te permite agregar agua con menos frecuencia. La botella de agua es la opción perfecta para hacer ejercicio, viajar, correr, caminar, andar en bicicleta, acampar, hacer yoga o cualquier otro deporte, en el hogar, el gimnasio y la oficina.

Tragos. Con una boca grande, este hervidor no solo puede poner cubitos de hielo y frutas fácilmente, sino que también es muy fácil de limpiar, solo use bicarbonato de sodio y vinagre para limpiarlo. Nota: ¡No deje caer la botella! ¡No apto para lavavajillas! ¡No apto para líquidos calientes!

Botella de agua sin bisfenol A. Estas botellas de agua están hechas de plástico de copoliéster de trifenilmetano a prueba de fugas, 100% libre de BPA y toxinas, lo que garantiza que el agua no tenga productos químicos nocivos, olores de plástico u olores extraños.

Un regalo ideal para los amantes del fitness. Ya sea que a su mejor amigo le guste acampar, andar en bicicleta o realizar actividades al aire libre, o que su cónyuge, que se preocupa por el ejercicio, vaya al gimnasio con regularidad, ¡esta excelente botella es el mejor regalo en el que puede pensar!
_____________________________________________________

¿Conoces la importancia del agua potable?
1. Beber agua puede ayudar a prevenir y tratar los dolores de cabeza
2. Beber mucha agua puede ayudar a aliviar el estreñimiento y tratar los grumos renales.
3. El agua ayuda a evitar emborracharse
4. El agua ayuda a maximizar la condición física y beber más agua ayuda a perder peso.
5. La hidratación tiene un gran impacto en los niveles de energía y la función cerebral. Beber más agua hace que su trabajo o ejercicio sea más eficiente.

Botellas de agua inspiradoras que te permiten mantenerte hidratado más fácilmente

Diseño de energía. Gran capacidad: 70 onzas (aproximadamente 2 litros) de agua equivalen a 8 vasos de agua recomendados por los científicos todos los días, no es necesario agregar agua con frecuencia.
Diseño de cita inspiradora: recuerda que debes mantenerte hidratado durante todo el día y beber mucha agua
Marca de tiempo y capacidad: Es muy adecuada para medir la cantidad de agua por día, viendo visualmente que estás más cerca de la meta y esperas alcanzar la meta más rápido.

Diseño de alta calidad y fácil de usar
Material de calidad alimentaria: la botella de agua grande está hecha de material de trifenilmetano duradero, 100% libre de BPA, sin olor químico

A prueba de fugas: la junta tórica de silicona de grado alimenticio mejorada puede evitar el 100% de fugas
A prueba de polvo: el diseño de la cubierta a prueba de polvo con resorte evita que el polvo entre en la botella
Bloqueo de seguridad: bloqueo / desbloqueo fácil de un botón
Boca grande: boca grande, esta tetera puede poner fácilmente cubitos de hielo y frutas
Dos formas de beber: una botella de agua de 2 litros con una pajita desmontable, puedes sacarte un puñado de agua de la boca o inhalarla verticalmente.
Cómodo de llevar: la botella de agua portátil con asa de plástico es liviana, fácil de llevar al gimnasio, etc.

Consejos
No lavar en el lavavajillas.
No apto para líquidos calientes
Evite caerse de altura

_____________________________________________________

Información del Producto
Nombre del producto: botella de agua inspiradora de medio galón (aproximadamente 1,8 litros)
Nivel de material: artesanía de calidad alimentaria
Capacidad: alrededor de 2 litros
Lugares aplicables: senderismo, ciclismo, camping, correr, yoga u otros deportes en el hogar, gimnasio y oficina.

Accesorios de productos
1 vaso de agua
_____________________________________________________

GRUPOCONSTRUCTORNEFSASADE es una empresa 100% mexicana con muchos años de experiencia en ventas en Mercado Libre. Tenemos un mercado líder en platino y el más alto nivel de seguridad y confianza en la plataforma.

1. Utilice la sección "Preguntar al vendedor" para aclarar cualquier pregunta que pueda tener.
2. Después de confirmar la compra del producto, inicie el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de elegir el que desee, porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desea.
4. Recuerda actualizar tu información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas de envío, ya que se hace automáticamente
5. En el momento de la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de entrega.
6 Mercado Libre ha asignado un número de seguimiento, que puede usar para rastrear su pedido directamente en la página del paquete seleccionado
7. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestros productos y páginas de vendedores.
8. Si tiene alguna queja, comentario o sugerencia, lo invitamos a contactarnos a través de mensajes directos para ayudarlo lo antes posible.

¿Como puedo pagar?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pago más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); Oxxo, 7-11 y depósitos por transferencia bancaria.

Transporte completo

Todos nuestros productos se envían hasta el final, lo que significa que tu compra se enviará de forma inmediata y segura, ya que se envía desde el almacén de Mercado Liberty, y el artículo está protegido, por lo que puedes recibirlo en perfectas condiciones y brindar garantía de transporte.

Condiciones de venta
1. Mercado Libre Full se enviará de lunes a domingo, para que puedas recibir tu mercancía comprada lo antes posible
2. Si el monto que compra es igual o superior a 299 pesos, se proporcionará envío gratuito. Puedes agregar diferentes productos para acumular esta cantidad, y tu envío es gratis.

Nuestra garantía de satisfacción

Nuestros productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad y se garantiza que no tendrán defectos de fabricación en un plazo de 100 días calendario. Nuestro equipo de soporte técnico está siempre a su servicio y lo guía para resolver cualquier problema relacionado con el funcionamiento del producto, la entrega y nuestra garantía de satisfacción GRUPOCONSTRUCTORNEFSASADE.

Regreso rapido
Mercado Libre brinda un servicio de devolución fácil, simple y rápido para los productos destacados. La plataforma está establecida desde hace un tiempo, y su devolución comienza desde el momento en que recibe el producto. Después de enviarlo por correo, se le reembolsará el dinero.

El plazo de devolución o reclamación depende de tu negocio en Mercado Puntos.

Niveles: • Los niveles 1 y 2 tienen un período de recuperación rápido de 10 días.
• 15 días para los niveles 3 y 4
Devoluciones urgentes • Entrega urgente de nivel 5 y 6 en 30 días

Atención al cliente especial

Contamos con múltiples canales de atención al cliente, pero debemos señalar que no nos comunicaremos con usted antes de recibir el producto porque es un mercado libre.

-Chat en vivo: contáctenos a través de un mensaje directo y le proporcionaremos un enlace al chat en vivo.

-Noticias de mercado libre: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje a través de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir cada conversación paso a paso. Estamos aquí para ayudarte.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuando le llega en morado?Denunciar
Pronto volveré a tener
07/01/2022Denunciar
Cuál es el color que viene en las imágenes?Denunciar
Si es el de las imágenes
07/01/2022Denunciar
Tiene precios de mayoreo?Denunciar
Hola no
02/01/2022Denunciar
Disculpe, ¿No maneja otros colores?Denunciar
Buenas noches amigo, actualmente este producto tiene dos colores, este color se ve muy bien, saludos.
30/12/2021Denunciar
Hola , Las letras y números no se borran fácilmente con el paso de tiempo?Denunciar
Hola no se borrran facilmente
28/12/2021Denunciar
Hola acabo de hacer un pedido de 4 botes...todos los quiero en el color que los marque x favor...graciasDenunciar
Buenas noches, actualmente hay dos colores, eres libre de agregar tu color favorito al carrito de compras, Mercadolibre se lo enviará por ti
16/12/2021Denunciar
Colores disponibles ( hombre)Denunciar
Hola los que marca la publicación
16/12/2021Denunciar
Disculpe es libre de BPA?? En sus caracteristicas dice que no, pero en la descripción dice que si.Denunciar
Si es libre bpa
16/12/2021Denunciar
Gracias, ya encargué pero uno verde.Denunciar
Gracias por tu apoyo, amigo, buenas noches.
14/12/2021Denunciar
Gracias, encargaré el color rosa.Denunciar
Hola, tenemos suficiente stock, puede realizar un pedido directamente.
14/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 103 opiniones

  • 5 estrellas
    95
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Excelente botella

La botella está enorme jaja la mano de la imagen debe ser de un gigante. Excelente para el agua del día, te va indicando cuanta agua debes consumir por horarios. Solo unos detalles con el popote, la succión no es del todo buena pero aún así no merece menos de 5 estrellas. En la relación costo-beneficio es excelente.

Excelente

Excelente producto, te motiva para tomar agua en pequeñas cantidades y no se te hace pesado. Es un reto personal. Bastante bonito el diseño y los colores. La botella es mas grande de lo que aparece en la foto. Si te cuesta tomar agua, esta es la botella indicada para tii!!, pues el popote da tragos grandes. Lo recomiendo.

en vez de botella es botellón jaja

La vdd me la imaginaba un poco mas pequeña ,como se ve en la imagen pero no , esta enorme (para mi), pero aun asi estoy encantada, ya que esta haciendo que en verdad tome mis 2lt de agua(es cosa de uno jaja). Facil de cargar con su agarradera. Y lindo el color como en la imagen.