Nuevo | 630 vendidos

Kit 3 Serums: Vitamina C + Ácido Hialurónico + Niacinamida

Antes: 1415 pesos
969 pesos31% OFF

en 12x 98 pesos con 38 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Quotidien
Quotidien

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3765

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de QuotidienSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaQuotidien Essential Moments - Skin care
ModeloSkincare - Sueros Faciales + Cuidado Facial - Serum Hidratante - grasa y poros

Otros

  • Cantidad de piezas: 3

  • Funciones: Anti-edad,Antiacné,Antiarrugas,anti-manchas,Hidratante,nutritiva,Antioxidante,Control de grasa,Reafirma y tonifica tu piel,Revitaliza tu cara,serum facial,cuidado facial,mejora la textura de la piel,disminuye lineas de expresión

Descripción

-_-_-_-_- INFORMACIÓN ESENCIAL SOBRE EL PRODUCTO (ABAJO) -_-_-_-_-


*** ¿QUÉ CONTIENE ESTE KIT? ***
1 Serum de Vitamina C Quotidien
1 Serum de Acido Hialuronico Quotidien
1 Serum de Niacinamida Quotidien


*** BENEFICIOS SERUM VITAMINA C ***
- Piel tersa y luminosa.
- Líneas de expresión reducidas.
- Rasgos descansados.
- Disminución de manchas.
- Piel hidratada y firme.
- Estimulación de producción de colágeno.

*** BENEFICIOS SERUM ÁCIDO HIALURÓNICO ***
- Hidratación Profunda Duradera.
- Efecto Lifting y Relleno.
- Brillo y Tonificación.
- Regeneración Celular.

*** BENEFICIOS SERUM NIACINAMIDA ***
- Controla producción de grasa.
- Disminuye el tamaño de los poros.
- Refina y mejora la textura de la piel.
- Reduce y Calma Irritaciones - Controla Brotes.
- Disminuye manchas y marcas.
- Fortalece la barrera protectora de la piel.
- Otorga firmeza y elasticidad.
- Hidrata y Suaviza.



*** CONSISTENCIA ***
- Son formulados a base de agua, sin aceites, para mejorar la absorción y beneficios en tu piel.
- De textura muy ligera, ¡para no dejar tu rostro grasoso!
- Rápida absorción.

*** CERTIFICACIONES ***

- Certificado por PETA como producto libre de crueldad animal.

- Dermatológicamente probado, incluyendo estudios de irritabilidad primaria y sensibilización cutánea.


***PORCENTAJE DE INGREDIENTES NATURALES ***

SERUM DE VITAMINA C: 95% de ingredientes naturales
SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO: 99% de ingredientes naturales
SERUM DE NIACINAMIDA: 88% de ingredientes naturales


*** TIPO DE PIEL***

Para Todo Tipo de Piel


*** PRESENTACIÓN ***

Cada Envase Contiene 30 ml


*** FABRICACIÓN ***
- Sin Parabenos.
- Sin Colorantes.
- Sin Fragancias.
- ¡No testado en animales!
- ¡Hecho en México!


*** INGREDIENTES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ***

SERUM DE VITAMINA C:
VITAMINA C: La Vitamina C estimula la producción de colágeno en la piel, dando fuerza y brillo a tu rostro. Nuestra Vitamina C la extraemos de una fruta llamada Terminalia Ferdinandiana, ya que su concentración de Vitamina C es hasta 100 veces superior al de la naranja. Este extracto promueve de manera natural la producción de Colágeno Tipo I y Ácido Hialurónico. Estudios clínicos realizados en este ingrediente han demostrado que su uso continuo logra reducir entre un 39% y 41% la apariencia en el largo y profundidad de las arrugas, así como un incremento de 30% en la luminosidad de la piel. Además, esta fuente de vitamina C tiene muchos beneficios comparados con el ácido ascórbico (la fuente de vitamina C más común):
Es de origen natural y no sintético
No se oxida tan fácilmente como el ácido ascórbico
Nos permite formular el producto con un pH parecido al de la piel, mientras que el ácido ascórbico necesita un pH de entre 2.5 y 3.5. Eso permite que nuestro serum sea mucho más noble con la piel.

VITAMINA E: La Vitamina E no solo ayuda a eliminar los pequeños granitos e imperfecciones, sino que también, actúa como una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Además ayuda a evitar que los rayos solares reduzcan el efecto de la Vitamina C, ayudando de esta manera a potenciar el efecto de la misma. Por último, la vitamina E ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel y la protege de los efectivos negativos del ambiente.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Utilizamos un Ácido Hialurónico especial, con una fórmula patentada, que se caracteriza por estar unido mediante otras moléculas. (Abajo te explicamos más a detalle).


SERUM ÁCIDO HIALURÓNICO:
ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO: El Serum Quotidien utiliza Ácido Hialurónico Reticulado al 1.5% el cual tiene una capacidad de retención de agua 50 veces mayor que el ácido hialurónico normal. Esto ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, dándole a tu piel un aspecto más joven y descansado.

EXTRACTO DE BULBO DE AZAFRÁN: Nuestro serum contiene Extracto de Bulbo de Azafrán, el cual es un ingrediente natural que promueve la comunicación entre las células de la piel ayudando a revertir el proceso de envejecimiento. Estimula la formación de colágeno y elastina mejorando la matrix de la piel, haciendo una piel más tersa y fuerte.

VITAMINA B5: La vitamina B5 mejora la elasticidad y suavidad en la piel, ayudando a regenerar el tejido sano de la piel para reducir inflamaciones y estimular su hidratación.

SERUM DE NIACINAMIDA:
NIACINAMIDA: La Niacinamida actúa como seborregulador, manteniendo en balance la producción de grasa en la piel. Minimiza la apariencia de los poros, unifica el tono, reduce manchas y mejora la textura de la piel. También calma, disminuye la irritación y el enrojecimiento. Fortalece la barrera cutánea manteniendo su hidratación, promoviendo la producción de colágeno naturalmente y generando una disminución de arrugas y líneas de expresión.

PLANTA DE LA RESURRECCIÓN: El secreto que hará que tu piel tenga ese nivel de hidratación y frescura que necesita lo encuentras en los polisacáridos de Planta de Resurrección. Este extracto ayuda a mantener la hidratación en la piel y estimular la regeneración celular. Otorga suavidad, elasticidad y firmeza, siendo un aliado para disminuir arrugas y líneas de expresión.


ZINC: El Zinc ayuda a disminuir y controlar el exceso grasa producido por la piel, así como también controlar brillos indeseados. Complementa y potencia el efecto de la Niacinamida.



*** MODO DE USO ***
Puedes ponerlos al mismo tiempo o usarlos por separado en el día o en la noche, eso dependerá de cómo lo sientas en tu piel. Si usas los tres juntos, te recomiendo siempre primero limpiar tu cara, luego aplicar tónico (si es que usas), luego aplicar el serum de vitamina C, luego el serum de niacinamida y por último el serum de ácido hialurónico.

Si decides usarlos por separado, en el día aplica el serum de vitamina c y finaliza con el serum de ácido hialurónico y por la noche, aplica el serum de niacinamida y finaliza con el serum de ácido hialurónico.

Coloca 5 o 10 gotas de cada Serum en la palma de la mano. Aplica en la cara, con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, haciendo masajes circulares y evitando el contorno de los ojos. Recuerda siempre usar protector solar!.


***DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO***
SERUM DE VITAMINA C: Quotidien Serum C es un suero facial de Vitamina C Activa + Ácido Hialurónico y Vitamina E que ayudan a aclarar, hidratar, revitalizar, restablecer y tonificar la piel. El Serum de Vitamina C Quotidien contiene nutrientes esenciales para estimular la producción de colágeno, revivir la piel opaca y rejuvenecer tu rostro.

SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO: Quotidien Serum H es un suero facial de Ácido Hialurónico Reticulado al 1.5% + Vitamina B5 y extracto de Bulbo de Azafrán que ayuda a hidratar, rejuvenecer y reafirmar tu piel. El Serum de Ácido Hialurónico Quotidien contiene nutrientes esenciales para estimular la comunicación y regeneración celular mejorando visiblemente la matrix de la piel, haciéndote lucir una cara más tersa, fuerte y joven.

SERUM DE NIACINAMIDA:
Esta estrella del cuidado facial tiene múltiples beneficios para que tu piel se vea radiante. Combina Niacinamida al 10%, Extracto de Planta de la Resurrección y Zinc. Estos ingredientes contienen propiedades seborreguladoras, antiinflamatorias e hidratantes. Ayudarán a refinar poros, disminuir manchas e imperfecciones, iluminar y fortalecer la barrera protectora de la piel. Tu rostro se verá equilibrado, uniforme, suave, firme y lleno de vitalidad.

Este Kit de Serum C, N y H es un tratamiento completo para uso diario y recomendado para todo tipo de piel. De textura muy ligera, ¡para no dejar tu rostro grasoso!


*** RECOMENDACIONES ***
Para mejores resultados incluye nuestro:

GEL LIMPIADOR FACIAL:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-779346008-gel-limpiador-facial-con-vitamina-c-vitamina-e-aloe-vera-_JM

TONICO FACIAL:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780648733-tonico-facial-con-agua-de-rosas-vitamina-e-niacinamida-_JM

Esto ayudará a limpiar tu piel a profundidad, eliminar impurezas, cerrar tus poros y preparará a tu rostro para recibir al 100% los beneficios de nuestro kit de Serums faciales.

-----------------------------------------------------------------------

*** ACERCA DE NOSOTROS ***

Nuestros productos de belleza utilizan únicamente ingredientes que benefician la salud de tu piel, o que ayudan a proteger la integridad del producto. Fórmulas: sin parabenos, sin alcoholes irritantes, sin siliconas, sin colorantes, sin fragancias artificiales. No testado en animales. Hecho en México con ingredientes de todo el mundo.


*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

- AUTENTICIDAD: Nosotros somos los dueños de la marca Quotidien Essential Moments y único distribuidor autorizado.

- FACTURA: Realizamos Factura sobre cada una de tus compras. Pídela por mensaje con tus datos fiscales para poder realizarla.

- MEDIOS DE PAGO: Puedes pagar a través de todos los medios de pago disponibles en Mercado Libre.

- POST-VENTA: Ante cualquier duda o pregunta nuestro equipo estará disponible para resolver tu inquietud.

- ENVÍOS: Nuestro producto está disponible en el almacén de mercado libre y es enviado por envíos Full.

-COSTOS DE ENVÍO: El costo de envío es completamente gratis.

-STOCK: Nuestro inventario siempre está actualizado. Si el botón de compra está habilitado, tenemos inventario disponible.

-PORCENTAJE DE ÁCIDO HIALURÓNICO: El Serum de Ácido Hialurónico Quotidien contiene una fórmula avanzada que combina Ácido Hialurónico reticulado al 1.5%, Extracto de Bulbo de Azafrán en y Vitamina B5 en su dosis justa. Esta fórmula promueve el rejuvenecimiento celular desde adentro hacia afuera, estimulando la formación de colágeno y elastina, convirtiéndolo en tu aliado en el día a día.

-PORCENTAJE DE VITAMINA C: Nuestro Serum contiene una concentración de extracto de Terminalia Ferdinandiana como fuente de Vitamina C con respecto de los ingredientes activos aproximadamente al 20%. Esa es la concentración que nosotros consideramos ideal. Sin embargo vale la pena mencionar que hay muchísimas diferencias entre unas vitaminas C y otras y utilizar una u otra cambia mucho los resultados.

El Serum de Quotidien utiliza Vitamina C extraída de una super fruta que se llama Kakadu, que tiene hasta 100 veces más contenido de vitamina C que la naranja. Los productos para la piel ultra-premium suelen utilizar este extracto, ya que es notoriamente superior. Una de las principales características de este extracto es que estimula el transportador SVCT-I de la vitamina C lo que incrementa la absorción de la vitamina C en un 106%. Finalmente, ¡de nada sirve la vitamina C si no penetra la piel! El otro enorme beneficio es que nos permite formular el producto con un pH parecido al de la piel. La fuente de vitamina C más común es el ácido ascórbico, pero el problema es que es muy inestable y es por eso que requiere estar en un medio con un pH muy bajo (entre 2.5 y 3.5). Nuestro serum tiene un pH de casi 6.0 y eso es mucho mejor para la piel.


------------------------------------- TIENDA OFICIAL QUOTIDIEN ------------------------------------
****** Utiliza nuestro serum de vitamina C, Niacinamida y Ácido Hialurónico dentro de tu rutina de cuidado facial y escríbenos si necesitas ayuda y con mucho gusto te asesoramos *******

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola es apto para pieles muy grasasDenunciar
Cual es su formulación ?Denunciar
Hola! Hay algo en particular que desees saber? Son fórmulas complejas que no podemos compartir a detalle, pero quizás haya una pregunta en particular que te interese Cualquier duda adicional, estoy a tu disposicion. Montse
04/12/2021Denunciar
Y el tónico facial cuánto cuesta, perdón x mi ignorancia se pone y se enjuaga o se deja? Y se ponen los demás tratamientosDenunciar
Hola, La rutina ideal es limpiar con Gel limpiador y luego aplicar tónico facial con un algodoncito dando ligeros golpecitos en el rostro. Luego continuas con nuestros serums faciales. En el día: aplica Serum C. Esto te dará la vitalidad que tu piel necesita para comenzar el día. En la noche: Serum Niacinamida, dejas absorber y luego aplicas el Serum Ácido Hialuronico. Esta combinación ayudará a calmar irritaciones, controlar grasas, mejorar textura, reducir arrugas e hidratar. Amanecerás con la piel súper suave y saludable. Te comparto la liga del tonico facial https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780648733-tonico-facial-con-agua-de-rosas-vitamina-e-niacinamida-_JM
01/12/2021Denunciar
No sale la opción de comprar , solo de guardar en tu carritoDenunciar
Después de agregar al carrito, puedes finalizar la compra? Cualquier duda adicional, estoy a tu disposicion. Montse
28/11/2021Denunciar
No me permite realizar la compra ! Me urge !!Denunciar
Hola! Que raro... Que tipo de mensaje de error te sale? En estos momentos hay suficiente inventario... Cualquier duda adicional, estoy a tu disposicion. Montse
28/11/2021Denunciar
Se pueden usar los tres al mismo tiempo?Denunciar
Hola! Si, sin problema! Pero normalmente sugerimos empezar de a poco. Una sugerencia sería empezar con el Serum C de día y el H y N de noche. Después de unos días, vas incorporando más productos y unos días después ya los usas todos juntos! Cualquier duda adicional, estoy a tu disposicion. Montse
28/11/2021Denunciar
Muchas graciasDenunciar
Igual a ti. Quedamos a tu disposición!
27/11/2021Denunciar
Hola buenas tardes , se pueden infiltrar con dermapen?Denunciar
Hola un gusto y gracias por escribirnos! Usar un producto que funciona realizando daño mecánico en la piel al mismo tiempo que los Serum (o cualquier cosmetico de uso facial), solo podría provocar una irritación innecesario. El Serum no va a funcionar mejor usándolo con el dermapen, y el dermapen no funcionará mejor usándolo al mismo tiempo que el sérum. Puedes usar ambos productos, pero para evitar riesgos innecesarios, te recomiendo que uses uno un día y otro, otro día. O uno por la mañana y otro por la noche. Saludos!
27/11/2021Denunciar
Cuentas con el gel facial hidra más? se podría agregar al paquete...Denunciar
Hola como estas? así como tal, no hay un kit armado, pero puedes agregar el Gel Facial Hidra a tu carrito de compras y que te llegue todo en un mismo pedido :) te comparto la liga del hidra https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-795642556-gel-facial-hidratante-con-acido-hialuronico-niacinamida-_JM
23/11/2021Denunciar
Modo de empleo de estos tres productos? Cuál va primeroDenunciar
Hola, una rutina que funciona muy bien es, día y noche limpiar y tonificar el rostro. Estos dos pasos son fundamentales en toda rutina de cuidado facial, para limpiar la piel de impurezas y balancear el ph. Luego continuas con nuestros serums faciales. En el día: aplica Serum C. Esto te dará la vitalidad que tu piel necesita para comenzar el día. En la noche: Serum Niacinamida, dejas absorber y luego aplicas el Serum Ácido Hialuronico. Esta combinación ayudará a calmar irritaciones, controlar grasas, mejorar textura, reducir arrugas e hidratar. Amanecerás con la piel súper suave y saludable. Saludos!!!
18/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 23 opiniones

  • 5 estrellas
    20
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Excelente compra

Son unos sérum muy ligeritos complementan perfecto tu rutina de skincare en caso de que tengas piel grasa, se absorbe rapidísimo y los cambios son muy visibles. La piel luce hidratada, con una apariencia más lisa y sin manchitas. Los recomiendo ampliamente. Su olor es muy ligero también lo que me encanta.

Me agrada

Me encantó el ácido hialuronico y la vitamina c mejoro muchísimo el aspecto de mi piel y al tacto se siente muy sana e hidratada, la niacinamina no la he usado mucho pero las pocas veces me causó brotes de acné.

No los compraré de nuevo

El ácido hialurónico y la vitamina c no tienen porcentajes de concentración. La descripción del producto es atractiva pero su formulación no es clara.