en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por VIRTUOSSO PRODUCCIONES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
CONTENT IS CURRENCY
Autor
Jon Wuebben
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Nicholas Brealey Publishing

Otras características

Género del libro
Negocios
Tipo de narración
Manual
ISBN
9781857885736

Descripción

LIBRO - Content Is Currency: Developing Powerful Content for Web and Mobile (Inglés) Pasta blanda

LIBRO EN PERFECTO ESTADO, SOLO DEBIDO AL TIEMPO ALMACENADO TIENE UN LIGERO DOBLES EN LA ESQUINA DE SU PORTADA.

Nuevas estrategias en SEO y SMM para ayudar a hacer crecer su negocio
En la era digital, el contenido ya no se limita a la página escrita. Se distribuye a través de la web y los dispositivos móviles, en forma de podcasts, seminarios web, widgets y publicaciones de blog. El contenido de gran alcance cuenta la historia de su producto o negocio, pero no significa nada si no está bien escrito, optimizado para la búsqueda y las redes sociales y correctamente comercializado.

En Content is Currency, el estratega de contenido Jon Wuebben explica el arte del desarrollo de contenido utilizando las últimas técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing de redes sociales (SMM), y le brinda las herramientas y estrategias que necesita para obtener su contenido en línea. notado.

Aprenderás:

- Qué tipo de contenido se adapta mejor a su negocio, mercado e industria específicos

- Cómo las tácticas de contenido clave influyen en las clasificaciones de los motores de búsqueda y la conversión de ventas

- Cómo aprovechar las redes sociales para conectarse con su mercado objetivo

- Cómo fusionar los muchos elementos de su presencia en la web.

No pierda a su público objetivo con los millones de resultados de búsqueda en línea, ni permita que hagan clic porque su contenido no atrae. Deje que Content is Currency le enseñe las técnicas para llevar su contenido a las pantallas y a las mentes de los espectadores B2B y B2C de todas partes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!