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El servicio de alimentos y bebidas es pieza clave en la operación de un hotel, al grado de que en ocasiones esta fuente genera más ingresos que los provenientes de la renta de habitaciones.

Lógicamente, para que suceda lo anterior, el restaurante y el bar de un hotel deben tener un funcionamiento óptico y ofrecer la mejor calidad de servicio en lo que se refiere a la preparación de comidas y bebidas, a la variedad de los menús, el trato que se da a los clientes y, por supuesto, la higiene. En este segundo volumen de Administración hotelera, el estudiante de turismo no sólo podrá consultar los temas ya citados, sino también lo relativo a la contabilidad y el control de costos de todas las operaciones que integran el servicio de alimentos y bebidas. El texto incluye un apéndice con información útil sobre expresiones de la gastronomía francesa que utilizan comúnmente en el ámbito restaurantero, así como algunas recetas de platillos y bebidas de menús internacionales.

• Editorial: Trillas
• ISBN: 9789682473708
• Autor: TORRE, FRANCISCO DE LA
• Año de Edición: 2006

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