Nuevo | 10 vendidos

Planta De Kalanchoe Laetivirens Exótica Medicinal Anticancer

399 pesos

en 12x 33 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Colima, Colima

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Colima, Colima

  • 63

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Nombre de la especieKalanchoe Laetivirens
Tipo de plantaSuculenta
Cantidad de plantas1
Altura15 cm

Otras características

  • Incluye maceta para planta: Sí

Descripción

*** ECOMAGIA ***
**********************
PLANTAS CUIDADAS CON AMOR
**************************************************

Planta de Kalanchoe Laetivirens

La Kalanchoe laetivirens o Madre de miles es una planta suculenta con sencillos cuidados que te conquistará por el aspecto de sus hojas.

Es una planta con una apariencia poco común dentro de la familia con unas hojas muy largas que pasan los 20 centímetros.

Lo peculiar son las plántulas que crecen constantemente en los márgenes de las hojas, dándole un aspecto realmente curioso y el mote de "Madre de miles".

Esta es una planta bastante fácil de cuidar, por sus características adaptativas.

Riego: MODERADO



*** PROPIEDADES MEDICINALES ***

La kalanchoe se usa para reducir la inflamación, mejorar la respuesta del sistema inmunológico, proteger los riñones, mejorar la calidad del sueño, cuidar del tracto digestivo o mejorar los casos de asma y tos.

Esta planta medicinal cuenta en su composición con: fenoles, acetatos y flavonoides, entre algunos de sus componentes con acción terapéutica más destacables.

Con fines medicinales se utilizan las hojas de Kalanchoe, las cuales se pueden preparar para aplicar de forma externa o interna.


Para USO INTERNO de kalanchoe: se puede preparar en infusión con la hoja seca de la planta. La manera más común de usar la kalanchoe es añadiendo las hojas frescas a platos fríos o tibios como ensaladas o también se pueden preparar para beber el jugo de hoja de kalanchoe solo o bien añadir las hojas a batidos verdes. La hoja de kalanchoe no tiene un sabor especialmente fuerte, por lo que no alterará el sabor del plato en el que la incluyas, eso sí, toma la hoja en fresco y no la cocines.


Para el USO EXTERNO se pueden usar las hojas haciendo emplastos o cataplasmas y también se puede masajear la zona con el jugo extraído después de machacar las hojas. Por ejemplo, para el dolor de cabeza se pondrían las hojas ligeramente machacadas sobre la frente y nuca, o para cólicos y dolores abdominales se pondrían sobre esta zona para aliviarlos.




TE ENVIAMOS UNA PLANTA FRONDOSA :D


Presentación: PLANTA JOVEN en MACETA temporal. Lista para Transplante.

En una Maceta Mediana (4L) crece hasta 1m



*** ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA ***

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día, como es la forma de envalaje y asegurar de que llegue sin maltratos o destruida!! GraciasDenunciar
Hola Jaime, buen día. Se hace un embalaje especial ajustado, con el objetivo de que la planta se mueva lo menos posible y llegue en buenas condiciones. Afortunadamente, la kalanchoe es una planta resistente de hoja gruesa, que permite un buen traslado. Tenemos experiencia de varios años enviando plantas, no te preocupes por eso, puedes comprar con confianza :)
15/10/2021Denunciar
Hola , ¿la maceta de que material es?Denunciar
Hola, es una base de material reciclado solamente. Debido a que la plantita tiene que enviarse por paquetería, se envía una planta pequeña, para que no se rompa en el trayecto, y para que no sean excesivos los costos de la paquetería.
25/08/2021Denunciar
Es bueno para prevenir ? O sólo para si padeces la enfermedad ?Denunciar
Para ambos usos es efectiva. Tanto como para la prevención del desarrollo de la enfermedad, como para su combate cuando ya se ha adquirido.
02/08/2021Denunciar
Y como se consume?Denunciar
Se consume la hoja directamente :) Solo sí es importante que consuma únicamente una hoja diaria, y por lapsos. Es decir, puede seguir el tratamiento auxiliar de la Kalanchoe durante 15 días, y permitir que su cuerpo descanse otros 15 días, y posteriormente puede repetirlo en otro lapso similar. Ya que, como cualquier medicina, no se debe consumir en exceso :) Cualquier otra duda que tenga con gusto le apoyamos
02/08/2021Denunciar
Buenas noches mire que vende de dos tipos de esta planta cual es la mejor para el cancer ?Denunciar
Hola, buen día. Ambas tienen estas propiedades dentro de su composición, sin embargo, la planta que comúnmente se presenta en todos lados y la más popular por estas propiedades Anticáncer es precisamente esta variante, la Laetivirens :) Tenemos ambas en existencia para envío inmediato :)
02/08/2021Denunciar