official-store-logo
Nuevo | 9607 vendidos

Xiaomi Mi Smart Band 6 1.56 Caja De Plástico Pc Black Malla Black De Tpu Y Aleación De Aluminio Xmsh15hm

813 pesos

en 12x 82 pesos con 54 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Shizi Trading
Shizi Trading

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 14895

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Shizi TradingSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo de pantalla: AMOLED

Duración de la batería: 14 días

Es resistente al agua:

Con pantalla táctil:

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Características generales

MarcaXiaomi
LíneaMi Band
ModeloMi Smart Band 6
Modelo alfanuméricoXMSH15HM
Versión del smartwatch2021

Conectividad

Con red móvilNo
Con Wi-FiNo
Con GPSNo
Con Bluetooth
Con NFCNo
Con ranura para tarjeta SIMNo

Otros

IdiomasAlemán,Chino simplificado,Chino tradicional,Español,Francés,Inglés,Italiano,Ruso
Peso12.8 g
Accesorios incluidosCable de carga magnética,Manual

Funciones y sensores

Funciones del smartwatchAlarma,Alerta de vibración,Aplicación deportiva,Calendario,Capturador de fotos remoto,Clima,Consumo de calorías,Control de ciclo menstrual,Control de música,Cronómetro,Cuenta pasos,Distancia recorrida,Encuentra mi smartwatch,Encuentra mi telé
SensoresAcelerómetro,Giroscopio,Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
Es resistente al agua

Sonido e imagen

Con cámaraNo
Con micrófonoNo

Pantalla

Tamaño de la pantalla1.56 "
Tipo de pantallaAMOLED
Resolución máxima152 px x 486 px
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Material de la caja del smartwatchPlástico PC
Color de la cajaBlack

Correa del reloj

Material de la correaTPU/Aleación de aluminio
Color de la correaBlack
Con correa de una piezaNo
Rango de ajuste de la correa155 mm x 219 mm
Con correa intercambiable

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatchAndroid 10,iOS 14
Es infantilNo
Es smartband

Memoria

Memoria interna2 MB
Memoria RAM2 MB

Batería

Capacidad de la batería125 mAh
Duración de la batería14 días

Descripción

Con 10 años de trayectoria, Xiaomi se posiciona como uno de los líderes indiscutidos en el mercado de los smartwatches. Sus productos se destacan por la calidad, el diseño sencillo y muy buenas prestaciones. La Mi Band tiene todo lo necesario para acompañarte en tu rutina.

Monitor de saturación de oxígeno en sangre
El nivel de oxígeno en sangre es un indicador muy importante para determinar el bienestar general. Podrás controlar este dato desde tu muñeca y evaluar tu condición física mientras realices tus actividades diarias o en sesiones de entrenamiento intenso.

Descansa mejor, rinde más
Gracias a la función de monitoreo del sueño podrás aprender más acerca de tus hábitos por las noches y la calidad de tu descanso para que puedas rendir mejor al día siguiente.

Registro del ciclo femenino
Esta función da seguimiento al ciclo menstrual y las fases de ovulación. Además de almacenar los datos, brinda recordatorios con anticipación de acuerdo a los registros realizados y permite que accedas a las estadísticas para un mayor conocimiento de tu salud.

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrena todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 14 días, dependiendo de la intensidad del uso. Tendrás energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es la versión global ?Denunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Es la version global, cuenta con idioma español. Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Tienda Oficial.
27/11/2021Denunciar
Esta en existencia el producto para realizar la compraDenunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Tenemos disponible, puedes realizar tu compra con toda seguridad Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Tienda Oficial.
27/11/2021Denunciar
Buenas noches, el.producto es original, global en españolDenunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Todos nuestros productos son totalmente nuevos y originales de la marca Xiaomi, viene con los sellos de protección por fábrica. Es la version global, cuenta con idioma español. Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Tienda Oficial.
27/11/2021Denunciar
FacturaDenunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Emitimos factura de ser requerida, los datos se solicitan por mensajeria, la factura se emite cuando el producto esta en sus manos, por cualquier inconveniente y seguridad. Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Tienda Oficial.
27/11/2021Denunciar
Hola ¿Cuánto tiene de garantía? y ¿Es con ustedes o el fabricante?Denunciar
¡Hola gracias por escribirnos! buen dia la garantia es de 3 meses con nosotros Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Tienda Oficial.
26/11/2021Denunciar
Disculpe van a manejar Black Friday?Denunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Te invitamos estar pendiente de nuestras publicaciones. Ya que nuestros precios se actualizan constantemente Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Tienda Oficial.
26/11/2021Denunciar
Disculpa, ¿por medio de qué paquetería se entrega?Denunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Nuestros envíos son mediante Estafeta, DHL, Fedex o Mercado Envíos asignados y operados por Mercado Libre. Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Tienda Oficial.
25/11/2021Denunciar
Es original? Toda la pantalla es táctil? Es resistente hast 10 m o solo a salpicaduras?Denunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Buen dia Todos nuestros productos son totalmente nuevos y originales de la marca Xiaomi, viene con los sellos de protección por fábrica. Toda la pantalla es tactil y es resistente hasta 50m de profundidad Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Shizi Trading Oficial.
25/11/2021Denunciar
Hola, es compatible con Samsung note 8 ?Denunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Buen dia claro es compatible Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Shizi Trading Oficial.
25/11/2021Denunciar
Tendrás en color blanco la extensión de plástico o si ud también vende la extensión/correaDenunciar
¡Hola gracias por escribirnos! Buen dia puedes consultarlo en nuestro catalogo de existencias en mercado libre Recuerda si el paquete está alterado o no pesa no lo recibas, Shizi Trading Oficial.
25/11/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 1128 opiniones

  • 5 estrellas
    998
  • 4 estrellas
    105
  • 3 estrellas
    17
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    5

Mejor Weareable 2021

Excelente producto! lo ocupo para hacer ejercicio y tengo todas las funciones activadas, como detección automática de ejercicio, monitoreo constante de estrés y ritmo cardíaco y brillo al máximo, con esos ajustes la pila te dura 4, cuando mucho 5 días sin embargo hay que considerar que es un dispositivo pequeño por lo cual considero que la duración de la batería es buena además de que carga bastante rápido. La recomiendo totalmente porque su conexión en teléfonos android es muy estable, sincroniza todo de inmediato además la resolución de la pantalla es excelente y con un brillo decente. Da una cantidad de datos impresionantes compite con un reloj deportivo aunque no al mismo nivel de precisión sin embargo se defiende bien, eso si hay que tener el teléfono cerca al hacer deporte al aire libre pues no tiene gps pero por el precio es entendible.

Muy bueno

Muy buen equipo, me sirve pera mis notificaciones (no realizo ejercicio) y hace que saque menos el celular si no es necesario. Ojo si usas la app de xiaomi wear las notificaciones no se apilan que es lo mejor, si usas la app mi fit si te llegan dos whatsapp seguidos no puedes leerlo, por eso es mejor que uses xiaomi wear, pero el hacer eso no pude poner fondos de internet o de apps para fondos porque esas apps solo sirven para mi fit (solo le intente un día no quise seguir buscando porque el fondo de serie es el más claro y limpio). En mi caso la batería dura alrededor de 10 u 11 días desactivando el monitoreo constante de latidos (cada minuto), yo lo tengo que cada 10?min me está checando (es lo que viene por defecto), debido a eso no puedo ver mi nivel de estrés, pero es algo que no me interesa saber. Según el buen uso debe de estar activado para que a la hora de hacer ejercicio de datos más exactos así (no hago ejercicio) en ese caso duraría menos la batería. Las carátulas están bien (no pude poner personalizadas de internet porque no uso la app mi fit) pero la verdad la de serie es la mejor porque te da la info más clara y como el fondo es negro se aprecian mejor. La pantalla podrías pensar que es pequeña, pero puedes leer perfectamente todo, y al ser más pequeño lo hace más discreto.

Funcional

- calidad: es buena el material de la banda es gruesa, resistenta y de material resistente. - color: el color es como en la foto negro. - patalla: la patalla viene un poco mas grande comparada del 4, y la calidad de los - colores tambien es bueno. - bateria: la bateria si dura menos comparada con el 4, y eso que no se tiene ajustada a al maximo si no yo creo que duraria menos, aproximadamente me dura 7 dìas con solo lo basico de notificaciones y conteo de los pasos. La gran ventaja es que ahora te arroja la pila que le queda y cuando esta cargando tambien te dice que pocentaje de pila le queda, tambien otra cosa no se apaga cuando te queda el 5% comparando con la generacion 4, este hasta que queda en 0% se apaga. - precio: calidad precio la verdad si vale la pena, en su momento cuando compre el 4, el precio es similar a este, ya que es una pulsera inteligente bastante buena y con lo basico. - cargados: el cargador es muy practico y bueno comparado con la generacion 4, ya que este es muy facil de cargar ya no es necesario sacar la pantalla de la banda para poder cargarlo, solo lo conectas directamente y carga rapido. . ¿lo recomendaria? si, si lo recomendaria, es bueno, practico y para lo escencial es bueno, mejoro un poco respecto a pantalla y tamaño, aun sigue siendo pequeño pero la pantalla es amplia, lo que si recomendio es cargar con el cargador.