Nuevo | 107 vendidos

Botella De Agua Motivacional Sin Bpa 2.2 Litro (1/2 Galón)

469 pesos con 24 centavos

en 12x 39 pesos con 10 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 9 y 23 nov. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 105

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaAmbertech
ModeloJB-1
Capacidad2.2 L
ColorVerde

Otras características

  • Material de la botella: PETG

  • Tipo de chupón: Rosca/Rebatible

  • Libre de BPA: Sí

  • Térmica: No

Descripción

=== CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO ===
- Asegúrate de que esto encaje introduciendo tu número de modelo.
- Excelente calidad Esta botella de agua motivacional de 64 oz de medio galón está hecha de plástico de copoliéster Tritan reutilizable de alta calidad, de calidad alimentaria, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. La jarra de agua es 100% libre de BPA y TOXINAS, bien hecha, libre de olores y saludable para su consumo diario de agua. La botella de agua de motivación es mucho reutilizable, reciclable, y ahorra el medio ambiente de muchos residuos de botellas de plástico de un solo uso.
- Marcador de tiempo motivacional Con una cita inspiradora única y agradable y un marcador de tiempo en la gran botella de agua deportiva, esta botella de agua de medio galón es ideal para medir su día a día ingesta de agua, recordándole que permanezca hidratado y beba suficiente agua durante todo el día. Esta botella de agua de gimnasio es realmente un producto imprescindible para cualquier objetivo de fitness, incluyendo la pérdida de peso y la salud en general.
- Gran capacidad de medio galón Esta botella de agua motivacional con paja sostiene medio galón de agua para satisfacer la ingesta diaria de agua y las necesidades de hidratación de fitness de los adultos cuando estás entrenando duro al aire libre y en el interior. Presentada con báscula de medición le ayuda a comprobar la cantidad real de ingesta de agua muy fácil y claramente. Esta jarra de agua de 1/2 galón te ayuda a mantenerte hidratado y saludable de una manera fácil.
- Diseño de mango ergonómico Con un asa de transporte ergonómica y un diseño de agarre antideslizante de la botella motivacional hidromate, lo que te hace más fácil de llevar a cualquier lugar. La tapa abatible de llenado de la botella de agua diaria con marcador de tiempo está diseñada con un bloqueo seguro para que sea resistente al polvo y a las fugas. Una pajita extraíble le permite disfrutar de un flujo de agua de sorbo a prueba de derrames.
- Amplia aplicaciónLa botella de agua motivacional de medio galón viene con colores degradados, se ve muy bien, es un regalo ideal para sus amigos y amante. La botella de hidratación con recordatorio también se puede utilizar sin pajita, una botella de agua de doble uso. La botella de agua con tiempos de bebida es fácil de limpiar, pero no para lavavajillas, ni líquido caliente. Perfecto para el gimnasio, ejercicio, oficina, cualquier recreación al aire libre, y más.


=== DESCRIPCION DEL PRODUCTO ===
Color:Verde Púrpura Botella de agua «Esta botella de agua de medio galón aboga por un estilo de vida saludable. El tamaño conveniente hace que esta jarra de agua sea más fácil de llevar al hacer senderismo, acampar, hacer ejercicio, viajar, y también en la oficina y en el coche. Con las marcas de capacidad en relieve y la línea de tiempo, está diseñado para recordarle que debe mantenerse hidratado y controlar la cantidad de agua que consume durante el día necesario. La botella de agua de motivación es reutilizable, te encantará esta gran botella de agua deportiva. Especificaciones: Nombre del artículo: botella de agua de motivación. Material: Tritan de grado alimentario. Capacidad: 4 libras. Color: verde, morado degradado. El paquete incluye: 1 botella de agua de 64 oz. La botella de motivación perfecta con pajita está hecha de material de alta calidad, que es resistente, seguro y duradero. uso prolongado. - El diseño de la tapa abatible de nuestra botella de agua de gimnasio hace que la jarra de agua de 1/2 galón sea fácil de abrir y sellar. - Con un recordatorio de marcador de tiempo, manténgase hidratado sabiendo qué hora y cuánto bebe. - Construida con un tornillo convencional y una construcción de junta de silicona, la tapa a prueba de fugas es realmente herméticamente sellado a la botella. - La apertura de boca ancha te ayuda a usar fácilmente, la tapa abatible está construida para rellenar y rellenar fácilmente. - La forma delgada cabe en la mano y en la mayoría de los soportes de botellas. Los hermosos colores degradados de la jarra de agua motivo le traerán un muy buen estado de ánimo durante todo el día.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Una disculpa, ya pude pensé q era con algún botón a presión, nada complicadoDenunciar
28/08/2021Denunciar
Para poder tomar desde el popote, cómo le hago para levantarlo?Denunciar
Deberías abrir el estuche
28/08/2021Denunciar
Por que no se puede entregar en sucursal?Denunciar
Lo siento.
25/08/2021Denunciar