official-store-logo
Nuevo | 32 vendidos

Estimulante Regenerador Foligain 120 Tabs Unisex

599 pesos

en 12x 59 pesos con 08 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Minoxidil México
Minoxidil México

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 5020

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Minoxidil MéxicoSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 7 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaFoligain
LíneaFortalecimiento Capilar
Tipo de tratamientoMultivitamínico
Es kitNo
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Unidades por envase120
Peso neto1 kg
Volumen neto1 L

Otros

  • Efectos: Fortalecedor,regenerador-capilar,suplemento-capilar,unisex

  • Formato: Tabletas

  • Presentación: Frasco

  • Es hipoalergénica: No

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Con fragancia: No

  • Es vegano: Sí

Descripción

Foligain® Suplemento nutricional para la pérdida del cabello: Para hombres y mujeres preocupados por la pérdida o adelgazamiento del cabello

Los signos de la calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética) generalmente comienzan cuando los hombres están entre las edades de veinte y cuarenta y cinco años. La calvicie de patrón masculino es hereditaria y está causada por la sobreproducción en el cuerpo de una hormona masculina llamada dihidrotestosterona (DHT). Si hay exceso de DHT en el cuero cabelludo, provoca que el cabello se caiga. La pérdida inicial de cabello en el patrón de calvicie masculina es casi siempre en la coronilla de la cabeza, o cerca de las sienes.

Lo principal que debemos buscar en un suplemento contra la pérdida del cabello es un bloqueador de DHT. El bloqueo de DHT del cuero cabelludo es clave para acabar con la pérdida del cabello. Lo siguiente que necesitamos es un producto con los ingredientes adecuados para promover la circulación hacia el cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento del cabello. Lo último que debemos buscar son nutrientes para limpiar los folículos pilosos muertos y alimentar a los folículos pilosos sanos y nuevos, de modo que el pelo sea saludable.

¿Cómo funciona Foligain®?

• Foligain® llega al folículo a través del torrente sanguíneo
• Foligain® promueve el crecimiento de pelo grueso, de aspecto saludable
• Foligain® proporciona a los folículos pilosos los nutrientes adecuados para crecer

¿Cuáles son los ingredientes clave de Foligain®?

Al igual que todas las células del cuerpo, para crecer, los folículos pilosos necesitan los nutrientes adecuados en las cantidades adecuadas. Para muchos de estos nutrientes, la manera más efectiva de alcanzar el folículo es a través del torrente sanguíneo cuando se toman como suplemento oral.

Foligain® combina vitaminas naturales, minerales, bloqueadores del DHT y compuestos que promueven el crecimiento de pelo grueso de aspecto saludable.

• Extracto de hoja de ginkgo biloba: Ginkgo biloba ancla el flujo sanguíneo a una parte periférica importante del cuerpo humano junto con finos capilares, que por tanto afectan directamente a partes del cuero cabelludo. La sangre transporta oxígeno consigo, de modo que si hay un mayor flujo de sangre, hay automáticamente un mayor suministro de oxígeno, el oxígeno aporta más nutrientes consigo y todas las vitaminas esenciales E y A dan un nuevo aliento de vida al cuero cabelludo cada vez.

• Extracto de baya de palma enana americana: Trabaja interrumpiendo las señales hormonales y por tanto reduciendo la absorción por parte de los folículos pilosos de una sustancia química dañina llamada dihidrotestosterona (DHT). La DHT es también responsable de la reducción del folículo capilar, por lo que el folículo se hace más pequeño y más fino. Esto se conoce como miniaturización, con la cual, en última instancia, el pelo se cae. Así es como la DHT es la causante de aproximadamente el 95% de la pérdida de cabello. Los hombres o mujeres que pierden más pelo son los que están genéticamente predispuestos para producir más DHT que otras personas.

• Extracto de hoja de ortiga: la hierba de ortiga es una planta excepcional para restaurar la salud y la belleza a su pelo. La ortiga trabaja en el interior de su cuerpo, así como en el exterior. Rica en minerales y vitaminas para alimentar todos los sistemas de su cuerpo, la ortiga hará crecer su pelo, brillar, espesarse y oscurecerse. Una ventaja añadida es una piel suave y clara, y uñas duras.

• Folato: dado que el folato es importante en el crecimiento tisular y la función celular, es esencial para su cuerpo tener suficiente cantidad de él para producir una piel, uñas y pelo sanos, porque estas partes del cuerpo deben regenerarse rápidamente. El ácido fólico ayuda a prevenir por tanto la pérdida del cabello. También puede ser un factor para evitar que su pelo encanezca.

• Biotina: la biotina, un componente importante en el proceso natural de fabricación del cabello, es esencial no sólo para que crezca nuevo cabello, sino que también desempeña un papel importante en la salud general de la piel y las uñas.

• Yodo: el yodo puede afectar la pérdida del cabello porque afecta directamente su glándula tiroides, la cual, a su vez, afecta directamente la salud de sus folículos pilosos. Los folículos pilosos son delicados y muy susceptibles de sufrir daños. Los folículos sanos producen pelo brillante, grueso y saludable, mientras que los folículos no saludables llevan justo a lo contrario.

• Cinc: La deficiencia de cinc puede contribuir mucho a la caída del cabello, ya que sin el cinc y otros minerales relacionados con él, las hebras del pelo se debilitan, lo que provoca la rotura del cabello y un nuevo crecimiento muy lento. Los beneficios del cinc para el cabello incluyen la promoción de la reproducción celular, el crecimiento de tejidos y la reparación de los tejidos rotos. Asimismo, mantiene las glándulas secretoras de aceite que aparecen unidas a los folículos pilosos, disminuyendo así sus posibilidades de caerse.

• Cobre: el cobre ayuda a formar la hemoglobina en las células de la sangre y ayuda a transportar el oxígeno en los glóbulos rojos. Una dieta deficiente en cobre no ayuda al cuerpo a fabricar la hemoglobina necesaria para llevar un suministro suficiente de sangre a las raíces del cabello. Cuando el cabello no recibe las vitaminas y minerales que necesita, muere y se cae. La cantidad de pérdida de cabello que experimente como resultado de esto depende de la magnitud de la extensión de la deficiencia de cobre.

• Niacina: dado que la niacina tiene un efecto dilatador sobre los vasos y capilares, se considera que aumenta la circulación hacia el cuero cabelludo y estimula el 'crecimiento del cabello'.

• Vitamina B6: se cree que la vitamina B6 previene la pérdida de cabello y contribuye a la creación de melanina, el pigmento que da color al cabello.

• Ácido pantoténico (vitamina B5): Evita el encanecimiento y la pérdida de cabello.

• Beta-sitostero: l El beta-sitosterol es un extracto natural de plantas utilizado para detener la caída del cabello en hombres y mujeres. Cuenta con propiedades bloqueadoras de andrógenos que le permiten atacar las hormonas causantes de la calvicie de patrón masculino y femenino. Se ha demostrado que, cuando el beta-sitosterol se toma oralmente como suplemento diario, funciona mejor en los hombres y mujeres que sólo recientemente han notado una caída excesiva del cabello o signos de calvicie prematura. Es menos eficaz en las personas que han tenido pérdida significativa del pelo a largo de los años.

• Taurina: En un estudio francés de 2006 publicado en el "International Journal of Cosmetic Science", los investigadores confirmaron que cuando el bulbo del folículo absorbe taurina, aumenta la supervivencia de cabello in vitro (tubos de ensayo) y evita a un inhibidor específico de crecimiento del cabello llamado TGP.

• Hojas de jaborandi: Fortalece el pelo contra las roturas y la caída. Promueve el brillo natural del pelo.

• Extracto de raíz de ginseng americano: El ginseng es una hierba maravillosa que tiene muchos beneficios. Uno de ellos es que aumenta la estimulación y mejora la circulación. Esto ha ayudado a quienes sufren de pérdida de cabello o cabello débil y dañado. El ginseng también elimina las toxinas que pueden estar tapando los folículos pilosos, ralentizando o estancando el crecimiento de nuevo cabello.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No está caducado verdad? está sellado?Denunciar
Original, sellado con caducidad hasta 2023
16/10/2021Denunciar
Salen varias presentaciones del producto por quéDenunciar
Solo hay 2 presentaciones.. 120 cápsulas y 60 cápsulas. Una dura 2 meses y otra 1 mes
12/10/2021Denunciar
En cuanto tiempo empiezo haber resultados en mi cabello que se haga más grueso y brillanteDenunciar
Los suplementos requieren mínimo 3 meses para arrojar buenos resultados.
12/10/2021Denunciar
Muchas gracias por qué mi cabello es muy delgado y se me cae muchoDenunciar
Si, es una excelente opción
12/10/2021Denunciar
Ok Osea las puedo tomar por siempre esa es mi pregunta o tiene efectos secundariosDenunciar
Hola Dolores, las vitaminas no tienen efectos secundarios, solo hay que llevar una buena alimentación, ejercicio y descanso para poderlas aprovechar al máximo
12/10/2021Denunciar
Por cuánto tiempo se debe de tomarDenunciar
El consumo de vitaminas es por el tiempo que tú quieras consumirlas, mínimo 90 días para que encuentres buenos resultados.
12/10/2021Denunciar
Cómo se toma y por cuánto tiempoDenunciar
Hola Dolores, son vitaminas, se toman 2 al día con alimentos preferentemente y mientras consumas las vitaminas, encontrarás buenos resultados.
12/10/2021Denunciar