Reacondicionado

5 vendidos

Gps Garmin Etrex Legend Excelente Estado Sin Cable D Datos (Reacondicionado)

1440 pesos

en 12x 146 pesos con 20 centavos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Culiacán, Sinaloa

  • 171

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGarmin
LíneaeTrex
ModeloLegend
Con transductorNo

Otros

  • Tipo: Portátil

  • Tamaño de la pantalla: 2400 in

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Mas de 300 ventas nos respaldan, calidad, precio y principalmente atención nos distinguen, brindamos la mejor atención.


Se hacen envíos a unidades militares.


Si quieres salir al campo o al mar y volver sin problemas al punto de inicio sin perderte o regresar a algún punto en particular en un lugar desconocido sin contratiempos, esto y mucho más es posible con la precisión que el GPS Garmin eTrex Legend te puede dar.

Equipo satelital, no requiere internet.

Importado de Estados Unidos. Excelentes condiciones físicas y de operación, tal y como se observa en las imágenes.

Equipo probado en campo.

Marca coordenadas en diferentes sistemas a elegir en tiempo real como Latitud y Longitud en grados, minutos y segundos, o X,Y en coordenadas UTM, así como la zona a la que pertenecen (13R, 14Q, 15Q, 16Q, etc.).

Imprescindible si necesitas las coordenadas de uno o varios puntos en campo y hacer el croquis o plano del terreno; ya que con las coordenadas obtenidas en campo y complementando el trabajo con la ayuda del programa informático de localización satelital Google Earth para ajustar la marcas de posición de acuerdo a la imagen satelital, se obtiene un trabajo con una precisión bastante aceptable.



Sistema operativo actualizado a la versión del software 3.90 que lo hace mas rápido para la recepción de satélites.



Aunque el Etrex Vista y el Etrex Legend tienen Altímetro y Compás, la diferencia mas significativa es que el Etrex Vista tiene altímetro Barométrico y Compás electrónico y el Etrex Legend no. Fuera de eso, son iguales y ya depende del gusto del usuario.



Funciónes de Caza y Pesca, sol y luna, rutas, tracks, waypoints y muchas mas.



Calculo de superficies en hectáreas o metros cuadrados o en la unidad de medida que se requiera de dos modos diferentes: ya sea a partir de los puntos tomados en campo y haciendo una ruta con ellos para calcular el área de la ruta (función route area) y así evitas caminar por lugares intransitables y solo te enfocas en los vértices del terreno, o a través de un recorrido por el área a medir (es de los pocos Gps que cuentan con las dos funciones en un solo equipo).



Cuenta con procesador de trayecto que lo pones en ceros con la función reset para comenzar tu recorrido al aire libre y te indica, los metros y kilómetros que has avanzado, así como el tiempo del trayecto, velocidad máxima, velocidad media, velocidad actual y muchos parámetros más que son útiles al salir a caminar, correr o pasear en bicicleta, barco, etc., y así tu puedes decidir cuantos kilómetros vas a caminar si preocuparte por contar las vueltas que llevas o recordar la hora a la que iniciaste a caminar, simplemente consultar y parar cuando completas la distancia planeada.

Si por alguna razón desconocida observas que lo enciendes a cielo abierto y tarda en localizar y cargar los satélites u observas algún detalle como por ejemplo que tarda en responder a las ordenes alguna tecla o quieres que regrese a la configuración de fábrica y quede limpio de todos los datos simplemente sigue estos pasos para hacer un Hard Reset (reset duro) al equipo:

1. Pulsa al mismo tiempo las siguientes 3 teclas: Find (abajo la la izquierda), Page (arriba a la derecha) y el Clic Stick (palanca de 5 posiciones, asegúrate de que lo haces hacia abajo, no hacia uno de los lados).

2. Ahora enciende el equipo (pulsando la tecla de abajo a la derecha)

3. Mantén las 4 teclas pulsadas hasta que el equipo se encienda (puede tardar entre 5 y 10 segundos al hacerlo)

4. Al encenderse, ya puedes soltar las teclas. Acabas de hacer un RESET duro del equipo.

Con esto no se borran los mapas, se enciende a cielo abierto y esperar de 5 a 10 minutos a que cargue los satélites y listo.

Incluye Gps (no usamos fotografías de stock sino del producto que se llevará), cordón para el cuello nuevo y un par de baterías alcalinas de 1.5 V tamaño "AA" nuevas marca Steren.

El manual se lo enviamos por este medio.


Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas aún tiene y m gustaría saber si está en óptimas condiciones pa su uso sin problemas d Pantalla o algo similarDenunciar
Hola, efectivamente, aún está disponible, está en excelente estado. Saludos!!!
14/12/2021Denunciar