official-store-logo
Nuevo | 1929 vendidos

Baby Alive - Dulce Bailarina - Rosa - Cabello Rubio

199 pesos

en 12x 20 pesos con 20 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Hasbro
Hasbro

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 189135

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de HasbroSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBaby Alive
PersonajeBaby Alive

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Altura: 27 cm

  • Incluye accesorios: Sí

  • Es articulada: Sí

  • Materiales: Plástico

Descripción

¡Es hora de la clase de ballet! Imagina que haces espectáculos de danza con tu muñeca Bebé Dulce bailarina de Baby Alive. La muñeca cuenta con un body rosado moldeado, ¡como una bailarina! Niñas y niños de 3 años en adelante pueden vestir a esta muñeca articulada con sus accesorios de muñeca con tema de ballet: una falda de tutú y una diadema. Esta muñeca de bailarina de ballet mide 26,5 cm y es un adorable regalo para niñas y niños que adoran la danza. ¡Bebé Dulce bailarina de Baby Alive es también un gran regalo de cumpleaños y de Navidad! Baby Alive y todas las propiedades relacionadas son marcas de comercio de Hasbro.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Trae el empaque completo? Es que lo quiero para regalarDenunciar
¡Hola! Sí, va tal como se muestra en la imagen de la publicación. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
08/01/2022Denunciar
Buen día Si hago mi compra ahorita, cuando llegaría???Denunciar
¡Hola! Hacemos envíos a todo el país. Puedes calcular los plazos estimados y costos de envío desde la publicación, colocando tu código postal cerca del botón 'comprar'. ¡Tiene envío full! ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/01/2022Denunciar
Tiene sonidosDenunciar
¡Hola! No, el producto no emite sonidos. Tenemos stock para entrega inmediata. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
30/12/2021Denunciar
Como que es articulo no le entiendoDenunciar
¡Hola! La muñeca es articulada, es decir que puedes mover los brazos de la misma. Además, este producto es despachado en hasta 24hs hábiles después de aprobado el pago. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
29/12/2021Denunciar
Baila la muñecaDenunciar
¡Hola! Esta muñeca no baila, pero si es articulada. Tenemos stock para entrega inmediata. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
29/12/2021Denunciar
Buen día, hace algún sonido?Denunciar
¡Hola! No, la muñeca no cuenta con sonido. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
29/12/2021Denunciar
Disponible ora su compra??Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock para entrega inmediata. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
29/12/2021Denunciar
Precio de mayoreo y apartir de cuantas piezasDenunciar
¡Hola! ¡Agradecemos tu contacto y el interés por nuestros productos! Por el momento no estamos realizando ventas mayoristas con descuentos, solamente vía la plataforma de Mercado Libre. Además, tenemos stock para entrega inmediata. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
28/12/2021Denunciar
Que tamaño tiene la muñeca Baby Alive - Dulce Bailarina - Rosa - Cabello RubioDenunciar
¡Hola! El tamaño de la muñeca es de 29.21 cm. Tenemos stock para entrega inmediata. Además, cuenta con envío full. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
20/12/2021Denunciar
Tiene disponibles? Veo que Recientemente han comentado varias cancelaciones por eso prefiero asegurarme de que si tengan en existencia, graciasDenunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock para entrega inmediata. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
19/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 21 opiniones

  • 5 estrellas
    17
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Esta bien la muñeca auque le falta flexibilidad

No fue lo que esperaba pense que era de plastico flexible pero no es asi es de plastico duro aun asi el plastico es de buena calidad y el precio yo creo que es un poco elevado por lo que es.

Muy bueno

Es muy linda, y mas porque tiene la posición de una bailarina, sin embargo no hace nada. No tiene sonido o algo similar, es un buen regalo para una nena pequeña o para alguien a quien le guste coleccionar.

Muy bonita

A mi bebé de 1 año le gustó y no la suelta buen peso y buena medida.