Libro El Juego: Estrategia Para Humanizar La Tecnologia
Paga en meses
Disponible 7 días después de tu compra
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | EL JUEGO: ESTRATEGIA PARA HUMANIZAR LA TECNOLOGIA |
---|---|
Autor | • MARIOTTI, FABIAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Marca | TRILLAS |
Modelo | 9786071705860 |
Otras características
Cantidad de páginas | 109 |
---|---|
Peso | 1 kg |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: LIBRO EL JUEGO: ESTRATEGIA PARA HUMANIZAR LA TECNOLOGIA
Marca: TRILLAS
DESCRIPCIÓN:
Fabián Mafiotti, destacado profesional conocido internacionalmente por su trayectoria y propuestas innovadoras en el campo de la Tecnología educativa, pone a disposición de profesionales y personas interesadas en la educación, un detallado estudio teórico- práctico del juego como complemento de la tecnología existente, además de una calificada gama de actividades lúdicas, con sus respectivos propósitos. Estas experiencias son ovaladas por los resultados de una investigación y sondeos de opinión realizados recientemente por el autor.El eje temático de esta obra gira en torno a la propuesta de incorporar lasi actividades de juego diseñadas especialmente para constituirse en metodologías educativás integradoras y humanizantes, en todos los momentos y etapas del proceso educativo, de manera que la comunicación hombre-máquina que ofrecen los elementos tecnológicos, encuentre su equilibrio en la recuperación del espíritu del homo ludens. Se trata en definitiva de complementar la tecnología con el juego.Además de ser un factor de socialización y beneficiar la salud, el juego compartido permite a sus protagonistas relacionarse afectivamente y consolidar el espíritu de grupo, lo cual predispone a los alumnos a la dinámica grupal en otras actividades escolares. Por otra parte, este enfoque tiene un vínculo con la salud: los niños y jóvenes que no distribuyen su tiempo entre la actividad estática del videojuego o percepción de los medios, con la dinámica del deporte y el juego psicomotor, son propensos a la obesidad e incluso a desarrollar trastornos psicológicos. La propuesta de Mariotti es ambiciosa porque implica un cambio metodológico: aprovechar las actividades lúdicas en el proceso de aprendizaje para incorporar de manera práctica y amena algunos conceptos teóricos mediante la consolidación de valores, en un clima de alegría y dinámica que excluya la violencia física, verbal o gestual, y aún -a través de la risa saludable- el humor y las actividades que se desprenden de las distintas ramas del arte y el deporte. El acervo de conocimientos, creatividad y estética del movimiento lúdico, patrimonio de Fabián Mariotti, es producto de una larga y prolífica trayectoria que ha dejado huellas en los distintos países donde ha dictado conferencias e impartido cursos y talleres, experiencias que plasma en los libros de su autoría.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Libro impreso
-Edición: 1
-TRILLAS
MÁS DETALLES:
Tiempo de entrega: 4 días
Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9786071705860
Meses de garantía: 1
Garantía: Por defectos de fabricación
Condición: Nuevo
ASIN: 607170586X
País de producción: Mexico
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: TRILLAS
Titulo del libro: EL JUEGO: ESTRATEGIA PARA HUMANIZAR LA TECNOLOGIA
Autor: MARIOTTI, FABIAN
Fecha de publicación: 2010
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 109
ISBN-13: 9786071705860
Edad mínima sugerida: 6
Edad máxima sugerida: 99
Tamaño de pantalla: 0
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9786071705860
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!