Calificación 5.0 de 5. 18 opiniones.
18 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+10mil
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | LATAC |
---|---|
Modelo | CALCICOLINA, HYSAVE |
Especies de aves recomendadas | AVESDEORNATO, Agapornis, Amazonas, CACACTUAS, Canario, Cotorritas, Loro, NINFAS, Periquito, diamantes, guacamayas, palomas |
---|
La CALCICOLINA-P, es un producto especifico para el tratamiento de los estados carenciales en los pájaros de jaula, producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y exceso de semillas gordas.
El exceso de grasa provoca transtornos graves en el aparato digestivo (hepatitis y enteritis), reduciendo las defensas naturales del pájaro, que fácilmente contrae todo tipo de enfermedades. EL CLORURO DE COLINA, factor biológico fundamental en el metabolismo de las grasas, evita la degeneración grasa del higado y previene la aparición de la hepatitis.
También la absorción del calcio y el fósforo se ve dificultada por un exceso de grasas, y este defecto produce una anor- mal fragilidad en los huesos que se rompen muy fácilmente. EL GLICEROFOSFATO DE CALCIO procura, en forma biológicamente asimilable, el calcio y el fósforo necesarios para una correcta formación de los huesos, sobre todo en períodos de crecimiento del pájaro.
Todo ello se complement a con los oligoelementos minerales (Manganeso, Cobre y Zinc) que, aunque en muy peque- ñas cantidades, son absolutamente imprescindibles para un buen desarrollo de los seres vivos.
La CALCICOLINA-P es un complemento alimenticio imprescindible para corregir los posibles fallos de las pautas de nutrición.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Mezclar a 50 ml de agua de bebida, (un bebedero) 1 ml de CALCIOCOLINA-P, (ó 20 gotas de goteador del frasco). Para preparar un litro de agua, mezclarla con 2 tapones, (equivalentes a 20 ml) En pá- jaros normales es suficiente tratarlos 2 días por semana, y en períodos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 días y descanso de 3 días. En enfermedades hepáticas y digestivas (vientre rojo, hígado inflamado) se dará la CALCICOLINA-P diariamente un mínimo de 8 días, hasta la total curación. Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, cañamon).
Debe evitarse el uso simultáneo con agua para beber a la que se le haya añadido cloruro de colina.
ESPECIES DE DESTINO: Canarios, palomas y aves de adorno en general.
HECHO EN ESPAÑA
Consulte al Médico Veterinario
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Beneficiosa | |
Fácil digestión | |
Sabor disfrutable | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
10 comentariosAyuda en la postura y es excelente para canarios y sus crías. Además, su sabor y consistencia son bien aceptados por loros y periquitos.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto es calcio que ayuda a la postura en las aves.
Calificación 5 de 5
Excelente. Aun que seria bueno vendan tambien el de 250ml.
Calificación 5 de 5
Excelente parais canarios y sus crías.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente lo recomiendo.