Libro La Marca: Creacion, Diseño Y Gestion
Paga en meses
Disponible 7 días después de tu compra
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Marca: Creación, Diseño Y Gestión |
---|---|
Autor | COSTA SOLA-SEGALES, JOAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1 |
Color de la portada | Colores varios |
Tapa del libro | Pasta blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Marca | TRILLAS |
Modelo | 9786071706195 |
Otras características
Cantidad de páginas | 144 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 306 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Artes |
Subgéneros del libro | Arquitectura |
Tipo de narración | Diseño |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: LIBRO LA MARCA: CREACION, DISEÑO Y GESTION
Marca: TRILLAS
DESCRIPCIÓN:
En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo; y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estratega s y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito.Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones;experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas.Costa expone las últimas tendencias en la creación y gestión de marcas, y ofrece una serie de casos representativos, extraídos de su propio historial, de su bibliografía y cursos sobre creación, diseño y gestión de marcas, impartidos en distintas universidades y escuelas de Europa y América.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-Libro impreso
-Edición: 1
-TRILLAS
MÁS DETALLES:
Tiempo de entrega: 4 días
Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9786071706195
Meses de garantía: 1
Garantía: Por defectos de fabricación
Condición: Nuevo
ASIN: 607170619X
País de producción: Mexico
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: TRILLAS
Titulo del libro: LA MARCA: CREACION, DISEÑO Y GESTION
Autor: COSTA SOLA-SEGALES, JOAN
Fecha de publicación: 2010
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 144
ISBN-13: 9786071706195
Edad mínima sugerida: 6
Edad máxima sugerida: 99
Tamaño de pantalla: 0
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9786071706195
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Cadabra Books
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!