official-store-logo

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Cadabra Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Marca: Creación, Diseño Y Gestión
Autor
COSTA SOLA-SEGALES, JOAN
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1
Color de la portada
Colores varios
Tapa del libro
Pasta blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2010
Marca
TRILLAS
Modelo
9786071706195

Otras características

Cantidad de páginas
144
Altura
24 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
306 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Artes
Subgéneros del libro
Arquitectura
Tipo de narración
Diseño

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: LIBRO LA MARCA: CREACION, DISEÑO Y GESTION
Marca: TRILLAS

DESCRIPCIÓN:

En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo; y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estratega s y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito.Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones;experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas.Costa expone las últimas tendencias en la creación y gestión de marcas, y ofrece una serie de casos representativos, extraídos de su propio historial, de su bibliografía y cursos sobre creación, diseño y gestión de marcas, impartidos en distintas universidades y escuelas de Europa y América.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Libro impreso
-Edición: 1
-TRILLAS

MÁS DETALLES:

Tiempo de entrega: 4 días
Peso del paquete: 1 kg
Modelo: 9786071706195
Meses de garantía: 1
Garantía: Por defectos de fabricación
Condición: Nuevo
ASIN: 607170619X
País de producción: Mexico
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: TRILLAS
Titulo del libro: LA MARCA: CREACION, DISEÑO Y GESTION
Autor: COSTA SOLA-SEGALES, JOAN
Fecha de publicación: 2010
Idioma: Español
Edición: 1
Número de páginas: 144
ISBN-13: 9786071706195
Edad mínima sugerida: 6
Edad máxima sugerida: 99
Tamaño de pantalla: 0
Contenido del paquete: 1 pieza
SKU: 9786071706195

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!