4% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por ANDY ESHOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los Tenis Andrea Niño Slip On Negro son perfectos para los pequeños amantes del estilo urbano. Con su diseño casual y moderno, estos tenis son ideales para complementar cualquier outfit. Su ajuste elástico garantiza comodidad y facilidad al ponerlos y quitarlos, lo que los convierte en una opción práctica para los niños en movimiento. Fabricados con materiales de alta calidad, tanto en el exterior como en el interior, estos tenis ofrecen durabilidad y transpirabilidad. La suela de plástico proporciona un buen agarre y tracción, lo que los hace ideales para actividades como el skate. Disponibles en color negro, estos tenis son versátiles y fáciles de combinar. ¡Dale a tu hijo el estilo urbano que se merece con los Tenis Andrea Niño Slip On Negro!

Tenis Andrea Niño Slip On Negro Casual Estilo Urbano Sneaker Estampado Ajuste Elastico


- Especificaciones:
- Color: Negro
- Material: Textil
- Género: Niño


Detalles:
- Deja que tu hijo sorprenda a todos por su estilo urbano gracias a este sneaker con estampado, elásticos sobre el empeine para ajuste perfecto y suela grabada bicolor.


Políticas de Devolución
- Tiene 30 días después de haber realizado su pedido

- El producto a devolver tiene que contar con su caja Original del producto en caso de contar No se aceptan devoluciones sin el empaque original del producto.

- El producto tiene que estar en excelentes condiciones como recibió Limpio, sin Manchas, sin Daños de mal uso o que tengan alguna reparación o arreglo.

- Las etiquetas no deben de ser removidas del producto ni de la caja de empaque original



El producto que ve en las fotos es el producto que recibe si tiene alguna duda con el producto pregúntanos, estamos para servirle.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!