official-store-logo

en 24 meses de

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Stock disponible

LibrerĂ­as Wanderlust

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Arquetipos junguianos
SubtĂ­tulo del libro
Jung, Gödel y la historia de los arquetipos
Autor
Robertson, RobĂ­n
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Obelisco
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2014

Otros

Cantidad de páginas
336
Altura
22.9 cm
Ancho
15.2 cm
Peso
540 g
Género del libro
Humanidades
Subgéneros del libro
PsicologĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Literatura
Edad mĂ­nima recomendada
0 años
ISBN
9788415968214

DescripciĂłn

Pitágoras, hace más de dos mil años, enseñaba a sus discípulos que los números que utilizamos para contar son los cimientos sobre los que se erige la realidad. Un siglo y medio después, Platón argumentó que el mundo en el que vivimos no es otra cosa que una mala copia del mundo de las ideas. Ninguno de estos dos destacados personajes cayó en la cuenta de que sus números e ideas podrían constituir también los componentes más esenciales de la psique humana: los arquetipos. En esta obra se examina la evolución que ha seguido a esta idea, desde el Renacimiento hasta el siglo XX, y que culmina en la hipótesis de los arquetipos del psicólogo suizo Carl Gustav Jung y su relación con las ideas matemáticas de Kurt Güdel. Lo más relevante de ella es su carácter revolucionario e innovador, su aportación en el conocimiento de los arquetipos y su importancia en nuestras vidas.

GarantĂ­a del vendedor: 5 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!