Nuevo

Mezcal 100% Maguey Espadín Marearte Joven De Oaxaca 750 Ml

549 pesos

en 12x 45 pesos con 75 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaMareARTe

    Otras características

    • Nombre: MareARTe

    • Volumen de la unidad: 750 mL

    • Porcentaje de alcohol: 40 %

    • Incluye gusano: No

    • Incluye escorpión: No

    • Origen: México

    Descripción

    Mezcal joven artesanal proveniente de Oaxaca, México. Tiene un volumen de alcohol del 40% y viene presentado en una botella de 750 ml. Garantizamos nuestro producto como el mezcal de mayor calidad y sabor a nivel mundial.

    Origen: MareARTe es un mezcal artesanal que rinde homenaje al trabajo de las comunidades Mezcaleras en Oaxaca, México. Permítenos acompañarte en tus momentos especiales y llenarlos de dicha y satisfacción.

    Planta: el mezcal MareARTe proviene del maguey Espadín (Agave Angustifolia Haw). Utilizamos solamente agaves orgánicos. Para garantizar la continuidad de la especie y generar nuevos puestos de trabajo en la zona mezcalera, sembramos 10 agaves por cada uno que usamos.

    Elaboración: el tiempo de maduración del mezcal es de 9 a 10 años, lo cual equivale a más de 3,000 días de exposición a la ardiente luz solar. Para su elaboración usamos un horno cónico de piedra y un molino tipo egipcio. Hacemos dos destilaciones por medio de un alambique de cobre. La fecha de destilado está indicada en cada botella. Nuestra fermentación es 100% natural sin añadir ningún tipo de químico. Solamente usamos las bacterias y levaduras naturales del medio ambiente.

    Sabor y olor: Temperatura y humedad perfecta para obtener un sabor insuperable. Gusto intenso y profundo a madera y aroma ahumado. Sabor suave, delicado y añejo. Se deleitan notas de agave, maderas humeantes y tonos afrutados. Sabor con gran carácter y de alta permanencia en paladar.


    "El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana que se elabora destilando el corazón del maguey (agave).
    MareARTe es un mezcal joven artesanal proveniente de Oaxaca, en el cual cuidamos cada detalle de su elaboración para asegurar su máxima calidad. Desde la plantación hasta el embotellamiento, procuramos que todo el proceso garantice su único y excepcional sabor.
    Parte de nuestra esencia es el apoyo que brindamos a las comunidades de Oaxaca, respetando y honrando el trabajo de los agricultores del agave y de los productores artesanos de la zona mezcalera.
    Permítenos acompañarte en tus momentos especiales y convertirlos en inolvidables."

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!