IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

POR LA DEMENDA QUE SE TIENE SOLO TENEMOS DE COLOR AZUL.


La batería recargable es duradera: puede disfrutar de hasta 5-7 horas de música ininterrumpida (volumen medio) con una sola carga. Contiene un cable USB para que puedas conectarlo y podrás utilizarlo de nuevo después de unas horas (la distancia de recepción es de hasta 10 m).

Altamente direccional
Esta bocina de tipo tweeter está diseñada con el fin de reproducir las frecuencias más altas. Funciona en onda corta, por lo que es perfecta para escuchar música en un espacio cerrado y sentir como si viniera desde varios lugares.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.
---------------------------------------------------------------------colócalo en la pared del baño y no resbale ni se caiga. Se mantiene estable incluso en superficies mojadas, por lo que no dejarás de entretener

Manos libres y control de reproducción: tiene un botón que te permite responder llamadas mientras te bañas o nadas, y controlar canciones y reproducción. Evite sostener el teléfono con las manos mojadas y salpicaduras o dañarlo

IPX4 a prueba de salpicaduras: el nivel de protección diseñado es IPX4, que es muy adecuado para su uso en la ducha o la piscina. Conéctalo a tu teléfono a través de Bluetooth y disfruta de la mejor música.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!