24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Autores SILVA, Harold
Editorial Alfaomega
Año de edición 2014
Código de barras 9789586829236
ISBN 978-958-682-923-6
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 308
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 460
Encuadernación Rústica
Idioma Español
Estado Nuevo

El propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales.

Es una guía práctica para introducirse en el mundo del marketing internacional, su metodología basada en teoría, casos y talleres permitirá: conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional y, a través de los casos, comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional, finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales.

Las nuevas tendencias de marketing internacional, consideran los bloques de países, los tratados de libre comercio, la expansión de las empresas, la globalización y requieren del uso de estrategias innovadoras para un óptimo desarrollo de los negocios internacionales. Estas estrategias son formuladas gracias a la investigación rigurosa sobre el comportamiento del consumidor, de acuerdo con su país o región, así como los entornos políticos y los posibles efectos colaterales.

Ventajas

Marketing Internacional, un enfoque práctico, ofrece herramientas suficientes para que docentes, estudiantes, empresarios y gerentes formulen estrategias integrales que logren combinar la gestión local, nacional e internacional de cada empresa.

Contenido

Introducción al marketing internacional - El entorno cultural - El entorno político - Adaptación del producto al mercado internacional - Canales de distribución internacional - Promoción Internacional - Precios para mercados internacionales -Investigación de mercados internacionales - Evaluación de oportunidades globales de mercado -Logística internacional - Organización, ejecución y control del marketing - Casos de empresas - Casos de países - Casos de negociación y experiencias de negocio - Casos varios - Talleres.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ENVÍOS
- Nos encargaremos de despachar su producto en cuanto su pedido este confirmado.
- Mercado Libre le enviará un aviso de que su compra ya está en camino.
- Envíos a toda la República Mexicana.

ELECCIÓN CORRECTA
Es importante que revise los datos exactos de su libro (Título, Autor, ISBN y Editorial) para asegurarse de estar eligiendo el producto adecuado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Si necesita hacer una devolución, no se preocupe, podrá hacerlo sin ningún inconveniente.
- Nos podrá contactar a través del chat interno que ofrece Mercado Libre.
- Nosotros le indicaremos los pasos a seguir para que pueda devolver el producto.

HORARIOS DE ATENCION PERSONALIZADO
De Lunes a Domingo, de 9 am a 9 pm.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Son productos originales y nuevos?
Si, todos nuestros productos son 100% originales y nuevos.

¿Hacen factura?
Si facturamos (Pedirla en un máximo de 24 horas a partir de su compra).

¿Tenemos garantía en nuestros productos?
Si, todos nuestros productos cuentan con garantía.

¿Se puede retirar los productos en tiendas?
No, solo se realizan envíos vía mensajería al cliente.

¿Hay disponibilidad?
Si la publicación se encuentra activa, es que aún tenemos disponibilidad para usted.

ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA MÁS ALTA CALIDAD
Al recibir su producto nos podrá escribir para cualquier duda o necesidad desde la sección de mensajes de Mercado Libre.
Siempre estaremos al pendiente para brindarte un servicio de calidad y atención personalizada.

FORMAS DE PAGO
- A través de Mercado Pago.
- Con tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express (a través de Mercado Pago).
- En efectivo en OXXO y 7-eleven.
- Depósitos en ventanilla de Banamex, BBVA y Santander.
- Saldo en Mercado Pago.

COMPRA 100% SEGURA

NO DUDE MÁS Y HAGA SU COMPRA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!