Nuevo | 171 vendidos

Funda Con Teclado Ratón Para iPad 9.7 6th 5th Gen Air 2 Ñ

694 pesos con 28 centavos

en 12x 57 pesos con 86 centavos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 4 y 18 nov. desde China

Sin costos de importación

Color:

Amarillo
Azul
Negro
Rosa
Verde
purple

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2020

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaGeneric
ModeloA1822A1823A1893A1954A1566A1567A1673A1674A1675

Otras características

  • Es funda: Sí

  • Con conector USB: No

  • Con Bluetooth: Sí

  • Marcas compatibles: for iPad

  • Líneas compatibles: Micro USB

  • Modelos compatibles: A1822,A1823,A1893,A1954.A1566,A1567.A1673,A1674,A1675

Descripción

Práctica funda compatible con teclado para iPad de Apple - Funda ultradelgada con teclado inalámbrico para iPad de Apple de 9,7 pulgadas; Diseño todo en uno: estuche de transporte con soporte para teclado inalámbrico, elegante y conveniente, perfecto para uso diario y viajes. TENGA EN CUENTA que el estuche NO se ajusta a otros modelos de iPad.

BlueTooth iCase inalámbrico con teclado: el diseño súper delgado agrega la máxima protección con un volumen mínimo (0.38 in) le brinda una experiencia de escritura suave y cómoda. La parte inferior del teclado está diseñada magnéticamente para facilitar su extracción y hace que su iPad sea más estable. El soporte ajustable sostiene de forma segura su iPad en modo horizontal. El teclado inalámbrico está disponible. ¡Nuestro estuche para teclado dura más de 100 horas (tiempo de espera de 30 días)!

El diseño modular cuenta con un teclado extraíble que transforma su iPad en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. En el modo portátil, el diseño inteligente se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga. Perfecto para trabajar, escribir o ver videos en el trabajo, la escuela, los viajes y el hogar.

Funda con teclado de activación y desactivación automática: la función de activación / desactivación automática protege y conserva la vida útil de la batería, mientras que la carcasa de policarbonato duradera con esquinas resistentes a los impactos y bisagra reforzada protege el resto. Toda la pantalla de la retina está protegida además por teclas duraderas certificadas por 10,000,000 golpes.

Modelos aplicables:

Para Apple iPad 9.7 2018 6th (A1893 A1954)

Para Apple iPad 9.7 2017 5th (A1822 A1823)

Para Apple iPad Air 2 (A1566 A1567)

Para Apple iPad Pro 9.7 2016 (A1673 A1674 A1675)

Nota 1: El producto de este enlace solo es compatible con los modelos anteriores de ipad y no es compatible con otros modelos. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos. ¡muchas gracias!

Nota 2: La imagen muestra un mouse blanco, pero tenemos un mouse del mismo color que el teclado y la funda de cuero. Si necesita un mouse del mismo color que el teclado y la funda de cuero, envíenos un mensaje interno en la interfaz de pedido después de realizar un pedido para indicarnos el color del mouse que necesita. Gracias.

Material :

Estuche de plástico PU para teclado

Característica:

1. Suspensión / activación automática y duración de la batería súper larga

2. Conectado por bluetooth3.0

3. Distancia de trabajo: 10 m

4. Fácil de usar y se ve muy bien.

5. Sensación de buen tacto.

6. Pulsaciones de teclas silenciosas.

7. Batería de teclado recargable incorporada y cable de carga USB incluidos

8. Con teclado desmontable de plástico

9. Estuche de cuero sintético

El paquete incluye:

1 x Funda para iPad de Apple de 9,7 pulgadas (sin lápiz óptico)

1 x teclado bluetooth

1 x ratón Bluetooth

1 x cable de carga micro USB (sin cargador)

1 x manual de usuario

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola seguí sus instrucciones y conecté el Bluetooth del mouse pero sigue el cursor sin aparecer en la pantalla o no da clic en nada como puedo hacer q se mueva en el iPad estando ya conectadoDenunciar
Hola, amigo. 1. Si el cursor no aparece en el ratón, activa «Assistive Touch» en el iPad: Configuración-Accessibilidad-Assistive Touch para iPad. 2. El ratón es adecuado para iPad iOS 13 o posterior. ¿Cuál es el modelo y el nombre de tu tablet? ¿Qué es tu sistema iPad?
20/10/2021Denunciar
Hola yo lo compre me llego todo pero al conectar el mouse no aparece el cursor en la pantalla del ipad como se conecta??Denunciar
Hola, amigo. El método de conexión del ratón de este producto es: 1. Encienda el interruptor Bluetooth de la parte inferior del ratón. El ratón entra en el estado de búsqueda Bluetooth. 2. Encienda y desbloquee la tableta y haga clic en el icono «Configuración». 3. En el menú de configuración, haz clic en el menú «Bluetooth». 4. Enciende el interruptor Bluetooth, la tableta buscará automáticamente los dispositivos con teclado Bluetooth. 5. Descubre el dispositivo con teclado Bluetooth: ratón Bluetooth. Haz clic en él. El ratón Bluetooth se emparejará automáticamente.
20/10/2021Denunciar
Tiene teclado y mouse blanco ?Denunciar
Sí, amigo. Tras la compra, MercadoLibre activará los mensajes privados. Puedes enviarnos un mensaje privado. Por favor, infórmenos que necesita un teclado y un mouse blancos, para que pueda enviarle los productos correspondientes. Gracias por su comprensión.
13/10/2021Denunciar
Todo es del mismo color, verdad? Es para que convine. GraciasDenunciar
Hola, amigo. Tras la compra, MercadoLibre activará los mensajes privados. Puedes enviarnos un mensaje privado. Por favor, díganos su color uniforme, para que pueda enviarle productos en el color correspondiente. Gracias por su comprensión.
13/10/2021Denunciar
El ratón viene incluidoDenunciar
Sí, amigo. Este producto incluye un ratón.
11/10/2021Denunciar
Ya hice la compra. Necesito me mande el color que elegí. Lavander gray. El teclado purple con exterior blanco. Necesito me mande el mause purple por favor. Mi compra es la número 9700 0098 6321 8179Denunciar
Sí, amigo. Te enviaré gris lavanda. Teclado morado con apariencia blanca. La mausa púrpura te ha sido enviada.
08/10/2021Denunciar
Ya no es posible elegir el color del mouse también?Denunciar
Hola, amigo. Tras la compra, MercadoLibre activará los mensajes privados. Puedes enviarnos un mensaje privado. Por favor, infórmenos que necesita el color del ratón, así que puedo enviarle el color correspondiente del mouse. Gracias por su comprensión.
08/10/2021Denunciar
Pero cual es el forma en que se carga el teclado? O solo viene con una carga que dura lo que me mencionas su duración?Denunciar
Hola, amigo. El teclado se conecta mediante Bluetooth. Adjuntaré un manual para el método de enlace. Gracias
07/10/2021Denunciar
El teclado se carga o consume de la batería del ipad? Y de ser recargarse cuanto tiempo aprox le dura la batería?Denunciar
Hola, amigo. Una vez que el teclado esté completamente cargado, se puede utilizar de 2 a 3 días. Gracias
07/10/2021Denunciar
Hola buenas noches, al hacer la compra le debemos mandar mensaje de que modelo es el que queremos o como es la dinamica de compra?Denunciar
Hola, amigo. Este producto es adecuado para iPad 5 iPad 6 iPad Air 2 iPad Pro de 9,7 pulgadas. Si tu tablet es una de ellas. No me consultes.
05/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 10 opiniones

  • 5 estrellas
    8
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Buena inversión

El material de la funda es frágil, no sirve como protección pero sí la idea es mantenerla como una pc fija en escritorio es perfecta la ergonomía. El teclado a pesar de ser sencillo tiene un excelente tiempo de respuesta y es suave al tacto, el mouse es sensible al momento y fácil de vincular, no necesitas ninguna app extra para usarlos 10/10.

Está linda pero tiene detalles

Me gusto el diseño, el teclado y el ratón están muy bien, sin embargo el color del raton y la funda a pesar de ser morados son de diferente tono, y al momento de poner el ipad en las esquinas la funda hace que se le levante la mica protectora.

Me encanto!

Esta muy bien el teclado y el mouse funciona muy bien, se conectan muy facilmente a mi ipad. Es de buena calidad. Lo recomiendo, sin dudar.