official-store-logo
Nuevo | 2 vendidos

Google Tv Master Series Oled 4k Ultra Hd Y Hdr Xr-65a90j

72856 pesos

en 12x 6071 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 6140

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de SonySe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 65 "
(144.4 cm x 4.1 cm x 83.3 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Tipo de pantalla: OLED

Cantidad de puertos HDMI: 4

Es smart:

Características generales

MarcaSony
LíneaMaster
ModeloXR-65A90J
Voltaje220V - 240V
Frecuencia50 Hz

Especificaciones

Es smart
Capacidad de almacenamiento16 GB
Sistema operativoAndroid TV
Con apagado automático
Con sistema de montaje VESA incorporado

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura144.4 cm x 4.1 cm x 83.3 cm
Peso22.5 kg

Sonido

Cantidad de parlantes4
Potencia máxima de los parlantes60 W
Modos de sonidoDTS Digital Surround,Dolby Atmos,Dolby Audio

Pantalla

Tipo de pantallaOLED
Tamaño de la pantalla65 "
Con HDR
Resolución máxima3840 px - 2160 px
Relación de aspecto16:9

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI4
Cantidad de puertos USB3
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con ethernet

Accesorios

Accesorios incluidosControl remoto,Baterías,Cable de alimentación

Tecnología

Con función screen share
Con comando de voz integrado

Descripción

Nuestra mejor televisión OLED, con la revolucionaria tecnología Cognitive Processor XR™, ofrece un brillo inigualable y negros puros.


OLED ofrece unos niveles de negros, un contraste y un color sin precedentes
Cognitive Processor XR™ entiende cómo ven y escuchan los humanos para ofrecer una inmersión real
Bocina en pantalla con procesador XR que convierte cualquier sonido en envolvente
Chromecast integrado, compatible con Gogle Assistant, Alexa, Apple AirPlay / Home Kit.
4k/120fps
HDMI 2.1: 4K120/eARC/VRR25/ALLM

4K/120 fps Mantente a la vanguardia con BRAVIA. Con HDMI2.1 puedes obtener una frecuencia de imagen de 120 fps en juegos compatibles, por lo que disfrutarás de esta ventaja en grabaciones, deportes y juegos de alto rendimiento, con acción instantánea en pantalla. También disfrutarás de juegos sumamente fluidos con un retardo de entrada reducido inferior a 8,5 ms, 4K/120 fps y modo de juego específico

Acoustic Surface Audio+ Con la tecnología Acoustic Surface Audio+, el sonido se reproduce directamente desde el centro de la pantalla gracias a los potentes accionadores en la parte trasera de la televisión que vibran para crear la acústica que va con la imagen. Debido a que el sonido sigue a la acción, escucharás una banda sonora más realista con diálogos excepcionalmente claros y naturales gracias a los grandes accionadores de este modelo. Los subwoofers izquierdo y derecho proporcionan graves potentes para que puedas disfrutar de un sonido cinematográfico realmente envolvente en casa.

Google TV Explora más de 700,000 películas y episodios de televisión desde tus servicios de streaming, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses

Google Assistant Tu televisión es más útil que nunca. Utiliza la voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar la televisión. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones diciendo "¿Qué puedo ver?". Recibe respuestas como marcadores deportivos, controla tu hogar inteligente y mucho más. Habla con Google para comenzar.

Búsqueda por voz con manos libres
Encuentra tu contenido favorito más rápido que nunca con el poder de tu voz, sin la necesidad del control remoto. La búsqueda por voz elimina la navegación complicada o la tediosa escritura; solo tienes que hablar.

Compatible con Alexa Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la televisión Sony. Con Alexa, podrás encender la televisión, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit. Con Apple AirPlay, puede transmitir video y audio a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Mira películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Comparte tus fotos con todos en la sala.

Control remoto retroiluminado Control remoto de diseño de primera calidad en aluminio pulido con acabado fino que se adapta perfectamente a la mano y encaja a la perfección en tu sala de estar. Ve las teclas en la oscuridad con la retroiluminación integrada, ideal para cambiar el volumen o los ajustes mientras ves películas de noche

Soporte multiposición de 3 posiciones El soporte multiposición de 3 posiciones te permite elegir entre un ajuste estándar que te permita centrarte en la imagen, uno estrecho para estantes más pequeños o uno de barra de sonido para una colocación perfecta del sistema de sonido

Netflix Calibrated Mode. Este modo se ha desarrollado especialmente para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir la misma calidad de imagen en una televisión que en una grabación original del estudio. Gracias al Netflix Calibrated Mode, la visión e intención del creador se mantienen fielmente.

Dolby Vision® y Dolby Atmos® Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision® llena de realismo las escenas para ofrecer una visualización auténtica, mientras que Dolby Atmos® inunda la sala con un sonido Surround envolvente

IMAX Enhanced
Este Smart TV 4K de Sony cuenta con la certificación IMAX Enhanced, lo que significa que está optimizado para ofrecer imágenes y sonido de alta fidelidad. Disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa más inmersiva gracias al modo de imagen IMAX Enhanced, que saca el máximo partido al contenido remasterizado IMAX Enhanced

Conectividad Bluetooth® Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH® a la televisión para disfrutar de entretenimiento sin cables. Empareja tus audífonos Bluetooth® con la televisión BRAVIA y disfruta de los programas de televisión y la música en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones

XR OLED Contrast Pro. Gracias a que XR OLED Contrast Pro utiliza análisis de la perspectiva humana, el color y el contraste se potencian en las áreas brillantes para que puedas disfrutar de excepcionales niveles de contraste de negros puros y un brillo máximo que hasta ahora no habían sido posibles. Disfruta de imágenes con una profundidad totalmente realista entre en sujeto y el fondo. Los detalles se definen de forma nítida, incluso en zonas de sombras oscuras o luminosas.

XR Picture Disfruta de un contraste impresionante en nuestro mejor OLED con imágenes profundas, naturales y realistas. Su revolucionario procesador utiliza el análisis de la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un abrir y cerrar de ojos. Junto con nuestro exclusivo panel OLED, esta tecnología ofrece negros puros y nuestras imágenes más brillantes hasta la fecha.

XR Triluminos Pro™ Con la potencia de nuestro Cognitive Processor XR, esta televisión reproduce el color de una forma que las personas encuentran atractiva. Disfruta de una gama de colores más amplia con un rango mejorado de tono y saturación, que permite ver sombras naturales y detalles precisos, incluso en escenas oscuras.

En la caja:
Soporte para mesa
Control remoto por voz
Baterías
Cable de alimentación de CA
Instrucciones de funcionamiento
Guía de configuración rápida

Preguntas Frecuentes:

Productos

¿Los productos son originales?

Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.

Envío

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza por medio de Mercado Envios

Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.

Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?

No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.

Entregas en general

Puntos a tener en cuenta para tu compra:

LUGAR DE RESIDENCIA

En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega

El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.

Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!