official-store-logo
Nuevo | 3 vendidos

Google Tv 4k Ultra Hd Y Alto Rango Dinámico Hdr Kd-50x80j

14999 pesos

en 12x 1522 pesos con 77 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 6096

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de SonySe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 50 "
(1126 mm x 70 mm x 653 mm)

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 4

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: Google Play Store,Web browser

Características generales

MarcaSony
LíneaBravia
ModeloKD-50X80J
ColorNegro
Voltaje220V - 240V
Frecuencia50 Hz - 60 Hz

Especificaciones

Es smart
Es 3DNo
Es curvoNo
Es portátilNo
Capacidad de almacenamiento16 GB
Sistema operativoAndroid TV
Con apagado automático
Con sistema de montaje VESA incorporado

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura1126 mm x 70 mm x 653 mm
Peso12.3 kg

Accesorios

Accesorios incluidosControl remoto,Cable de alimentación,Baterías,Soporte para la mesa,Guía de instalación,Adaptador CA/CC,Manual

Tecnología

Con función screen share
Con comando de voz integrado
Asistentes virtuales integradosGoogle TV,Google Assistant,Apple Air Play,Apple Home kit,Chromecast,Compatible con Alexa
Apps integradasGoogle Play Store,Web browser

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla50 "
Tipo de resolución4K
Con HDR
Resolución máxima3840 px - 2160 px
Relación de aspecto16:9
Frecuencia de actualización de la pantalla60 Hz

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI4
Cantidad de puertos USB2
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con ethernet
Con VGANo

Sonido

Cantidad de parlantes2
Potencia máxima de los parlantes20 W
Modos de sonidoDolby Vision,Dolby Atmos

Descripción

Disfruta de tu contenido favorito de Google TV en 4K HDR gracias al color, el contraste y la claridad de alta calidad de BRAVIA.


Realismo impresionante con el 4K HDR Processor X1™
Acerca cualquier contenido al 4K con 4K X-Reality™ PRO
Disfruta de contenido personalizado y de nuevo entretenimiento con Google TV™
Chromecast integrado, Compatible con Google Assistant, Alexa, Apple AirPlay/ Home kit.
Funciones especificadas en HDMI 2.1eARC

Google TV™
Explora más de 700,000 películas y episodios de televisión desde tus servicios de streaming, todo en un solo lugar y organizado en temas y géneros según tus intereses.

Google Assistant
Tu televisión es más útil que nunca. Utiliza la voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar la televisión. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones diciendo "¿Qué puedo ver?". Recibe respuestas como marcadores deportivos, controla tu hogar inteligente y mucho más. Habla con Google para comenzar

Búsqueda por voz
Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura… solo tienes que hablar.

Compatible con Alexa
Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la televisión Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más

Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit8Con Apple AirPlay, puede transmitir video y audio a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Mira películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Comparte tus fotos con todos en la sala.

Chromecast integrado Chromecast te permite transmitir tus videos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, con la máxima calidad, a tu televisión con Chromecast built-in. Solo presiona el botón de transmisión en la pantalla de tu dispositivo Android o iOS; es todo lo que necesitas para disfrutar de las cosas que te gustan a una gran pantalla. Transmite tus contenidos y sigue navegando en el teléfono o la tablet

Dolby Vision® y Dolby Atmos® Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision® llena de realismo las escenas para ofrecer una visualización auténtica, mientras que Dolby Atmos® inunda la sala con un sonido Surround envolvente.

Sensor de luz En las televisiones convencionales, el brillo permanece igual independientemente de la iluminación de la habitación, lo que da como resultado imágenes demasiado oscuras o brillantes. Esta televisión incluye un sensor de luz que optimiza el brillo de la imagen según las condiciones de la habitación, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para que puedas disfrutar de una vista perfecta.

Optimización del sonido según la habitación
La experiencia de sonido puede cambiar según el entorno de la sala. Las cortinas, por ejemplo, absorben el sonido, mientras que los objetos situados delante de la televisión pueden interferir en su paso, lo que afecta la calidad de lo que oyes. Esta TV detecta objetos y reproduce un sonido mejorado y optimizado para tu sala.

Motionflow™ XR Gracias al Motionflow™ XR, podrás disfrutar imágenes con detalles nítidos y secuencias de movimiento rápido más fluido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también incluyen un fotograma negro para lograr un aspecto más enfocado y realmente cinematográfico.

TRILUMINOS PRO™ Nuestros televisores con una amplia gama de colores y el exclusivo algoritmo TRILUMINOS PRO™ pueden detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle. Disfrutarás de colores más cercanos a los que se ven en el mundo real.

4K HDR Processor X1™ Nuestro potente procesador utiliza avanzados algoritmos para reducir el ruido y aumentar los detalles. Gracias a una señal 4K1 aún más clara, todo lo que veas se acercará más a la resolución 4K y contará con colores y contraste realistas.

Object-based HDR remaster. Con Object-based HDR remaster, se analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de los televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro. Como los objetos se remasterizan individualmente, esta televisión es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.

En la caja:
Soporte para mesa
Control remoto por voz
Baterías
Cable de alimentación de CA
Instrucciones de funcionamiento
Guía de configuración rápida

Preguntas Frecuentes:

Productos

¿Los productos son originales?
Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.

Envío

¿Cómo se realiza el envío?
El envío se realiza por medio de Mercado Envios

Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.

Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?
No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.

Entregas en general

Puntos a tener en cuenta para tu compra:

LUGAR DE RESIDENCIA

En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega

El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.

Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

La marca sigue siendo sony?Denunciar
Hola, un gusto saludarte DANXULELE MX Si. Atentamente, Tienda oficial Sony México
16/11/2021Denunciar
Funciona a 120v.?Denunciar
Hola, un gusto saludarte PEJU5779559 Si, funciona a 120v. Atentamente, Tienda oficial Sony México
15/11/2021Denunciar
Que paqueria maneja para el envioDenunciar
Hola, un gusto saludarte LOMA11028 Esa información no es proporcionada por Mercado LIbre, porque ellos gestionan el envío de los productos con sus agencias especializadas. Atentamente, Tienda oficial Sony México
11/11/2021Denunciar
TIene Netflix, Youtube, HBO Max, Spotify y otras más ? gracias.Denunciar
Hola, un gusto saludarte RANAX78ML Si, todas estas están disponibles a través de Play store. Atentamente, Tienda oficial Sony México
10/11/2021Denunciar
Quisiera comprar 28 Televisores, tienen algún descuento si compro al por mayor ?Denunciar
Hola, un gusto saludarte BEMA7082703 No podemos ofrecer un descuento al por mayor. Atentamente, Tienda oficial Sony México
08/09/2021Denunciar