Libro: Cómo Ayudar A Los Preescolares Pasivos Y Agresivos
¡Última disponible!
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cómo ayudar a los preescolares pasivos y agresivos mediante el juego |
---|---|
Autor | Charles H. Wolfgang |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Paidós (Argentina) |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1979 |
Color De La Portada | Verde |
Otras características
Cantidad de páginas | 132 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 80 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Traductores | Jose Penhos |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Subgéneros del libro | Psicología,Psicopedagogía |
Tipo de narración | Manual |
Colección del libro | Psicopedagogía Paidós |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Descripción
Todas nuestras publicaciones se encuentran disponibles y para envío inmediato. Cualquier pregunta, por favor no dude en mandarnos un mensaje.
Charles H. Wolfgang
Cómo ayudar a los preescolares pasivos y agresivos mediante el juego
Ejemplar de segunda mano en excelentes condiciones, sin señales de uso previo. No dañado, no rayado, sin huellas de humedad. En la primera hoja tiene un sello que dice "OBSEQUIO DE EDITORIAL PAIDÓS"
Editorial Paidós (Argentina) Biblioteca de Psicopedagogía Paidós # 9
Traducción del inglés del libro "Helping agressive and passive preschoolers through play (1977)"
ISBN: No aplica por fecha de edición
Año de publicación: 1979 (primera edición)
132 páginas en rústica (tapa blanda)
Dimensiones: 20 x 14 cm
Texto en contraportada:
Esta obra resume los muchos años de actividad docente del autor, dedicados a la observación y ayuda de los niños con mal desempeño escolar. Afirma el autor que los preescolares-problema son "los niños que parecían haber tropezado al trasponer la puerta de la escuela en su primer día y que jamás se habían recuperado totalmente". La descripción y análisis tanto de los preescolares agresivos como de los pasivos, así como también las actividades y juegos propuestos para ambos casos, hacen de estas páginas un programa explícito y bien definido, útil para docentes en relación con sus preescolares-problema.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!