IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

-Diseño en mente: cuenta con una forma moderna y líneas familiares para facilitar el vertido y el embalaje. Además, la seguridad es lo más importante, ya que las botellas están hechas de plásticos no tóxicos sin BPA y acero inoxidable 18/8. Su construcción de acero inoxidable de grado alimenticio proporciona un sabor puro, sin roturas y protección contra el calor y la luz.

-Agarre antideslizante: a diferencia de otros frascos de vino o bolsas, Hydro Flask tiene una capa de polvo, lo que le da un agarre sólido. La capa de polvo funciona con el aislamiento Tempshield de primera calidad, que evita que se forme condensación en el exterior de la botella, para darte exactamente lo que quieres en un sistema de entrega de refrescos diario.

-El tamaño correcto: 25 oz puede contener una botella de vino estándar de 750 ml. Nuestra botella de vino hace que sea fácil llevar tus añadas favoritas en cualquier aventura. Tiene una botella entera de vino y cuenta con aislamiento al aspiradora de doble pared TempShield para mantener tu vino favorito a la temperatura perfecta.

-Innovación de aislamiento: el aislamiento TempShield de doble pared, con aislamiento al aspiradora, la misma tecnología utilizada en todos los productos Hydro Flask, asegurará que su bebida de elección mantenga su temperatura durante muchas horas. Tanto si estás fuera al sol de verano tomando un Ros frío o vas a la fiesta de Navidad de un amigo con tu vino caliente favorito, Hydro Flask mantendrá tu bebida caliente hasta 6 horas y fría hasta 24 horas.

Garantía del vendedor: 3 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!