IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La lente protectora GoPro para HERO3 / HERO3+ / HERO4 viene en un paquete de dos y es compatible con los modelos de cámara HERO3, HERO3+ y HERO4.

Se ajusta sobre la lente de la cámara GoPro existente y protege contra la suciedad, el polvo y los rayones cuando usas tu cámara GoPro fuera de su carcasa o con el soporte de marco opcional.

• Diseñado para encajar sobre la lente de cámara GoPro HERO3, HERO3+ o HERO4 normal.
• Protege contra la suciedad, el polvo y los rayones mientras la cámara está fuera de la carcasa
• Agrega protección cuando se dispara con la cámara en mano
• Funciona bien con el soporte de marco opcional de GoPro

¿Quiénes somos?

En Foto Distribuidora Vyorsa somos especialistas en la distribución de artículos de foto, video e impresión. Encontrarás con nosotros cámaras y accesorios fotográficos de marcas reconocidas como Canon, Nikon, Sony, GoPro, entre otras.
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio honesto y profesional. Proveemos la más alta gama de productos digitales y análogos, con envíos a toda la República Mexicana.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago vía tarjetas de crédito o débito.

Envío

¿Cómo se realiza el envío?
El envío se realiza por medio de Mercado Envíos, por lo cual no hacemos entregas personales sino exclusivamente a través de la empresa transportista.

¿Mi envío va asegurado?
Si, tu envío se encuentra asegurado y gestionado por la empresa transportista designada por Mercado Libre

¿Envías a todo el país y cuánto tiempo tarda mi entrega?
Si, tu producto tarda de 1 a 2 días hábiles en toda la república Mexicana a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Facturación

¿Puedo facturar mi compra?
Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado. IMPORTANTE HACER ESTO ANTES DE QUE ENVIEMOS TU ARTICULO

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?
No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura y tampoco podemos generar facturas días posteriores al envío del producto.

¿Qué datos son requeridos para generar mi factura?

*Razón Social
*Dirección
Calle:
No. Interior:
No. Exterior:
Colonia:
Delegación/Municipio:
Ciudad:
CP:
Estado:
*Uso de CFDI
*RFC

IMPORTANTE: Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!