official-store-logo
Nuevo | 852 vendidos

Pistola Masajeadora De Músculos 30 Velocidades Con 6 Cabeza

Antes: 2087 pesos con 11 centavos
1043 pesos con 56 centavos 49% OFF

en 12x 86 pesos con 96 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Amzatek
Amzatek

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 7320

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de AmzatekSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaAmzatek
ModeloXK6
Voltaje110V/220V

Otras características

  • Zonas de aplicación: All body

  • Con regulador de velocidad: Sí

  • Es una pistola masajeadora: Sí

  • Peso: 1 kg

Descripción

¡¡¡¡¡¡Estimado cliente, Nuestro producto tiene en español del manual. No importa si accidentalmente pierdes el manual. Tenemos una versión electrónica. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente desde el pedido para enviárselo., Gracias por su apoyo!!!!!!

Estimado cliente, Es el periodo de promoción y el mejor precio durante todo el año. Gracias por elegir nuestros productos. Nuestros productos son muy adecuados como regalo para tus familiares y amigos. Ellos estarán muy contentos cuando lo reciban, muchas Gracias por su apoyo
==============================================
Masaje muscular profundo - el pistola de masaje tiene un potente motor está diseñado para proporcionar ondas relajantes y relajantes en todo el cuerpo. poderoso de alto par motor que un masaje profundo para reducir el dolor muscular y articular, mejorar la movilidad, proporciona a ayudar la fatiga muscular.

6 cabezales y 30 velocidades de masaje - pistola de masaje de percusión 6 cabezales de masaje, que pueden satisfacer el masaje de varios grupos musculares de todo el cuerpo. tiene 30 velocidades ajustables y la máxima frecuencia de vibración puede alcanzar 2800 veces por un minuto

Masajeador muscular super silenciosoel - el agarre ergonómico minimiza la vibración externa y el agarre duradero y antideslizante de silicona hace el masajeador sea más fácil de agarrar y actividad disfrutar. se puede usar como calentamiento antes del ejercicio y relajación del ejercicio para mejorar la después diaria y la flexibilidad.

Pantalla lcd y batería de alta capacidad - pistola de masaje tiene control de pantalla táctil lcd, lo que le permite operar la pistola de masaje de manera fácil y rápida. pistola de masaje con una batería de litio de alta calidad equipada de 2400 mah. se usar puede 6 horas de estar completamente cargada, y se puede cargar completamente en solo 3 horas.

Diseño racional - esta pistola para masaje solo pesa 1 kilogramo, el agarre de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y el agarre de silicona antideslizante hace que la pistola de masaje duradero muscular sea más fácil y cómoda de sostener para su disfrute.
=========================================
por qué necesitas una pistola de masaje
nuestras pistolas de masaje son la elección correcta cuando se trata de combatir el dolor. en general, nuestros pistolas de masaje obtienen los beneficios:

Libere y reduzca el lactato en el cuerpo.
Ayuda para la acelerar recuperación muscular.
Mejorar y mejorar el rango de movimiento.
Abra el sistema circulatorio cerrado, mejorando el flujo sanguíneo así. aligerar
El dolor asociado con el daño de los tejidos blandos.
Segure el crecimiento muscular
Mejora muscular la capacidad de respuesta muscular rebajar
la aparición de dolor muscular de aparición retardada (doms)

Uso estandarizado masaje profesional
con el masajeador de percusión correcto, se recuperará más rápido con mayor comodidad.

Para masaje muscular de cuerpo completo. forma de bola para bola grupos musculares a granel, como cintura, espalda, glúteos, muslos, pantorrillas; forma de punto para masaje profundo de tejidos, masaje preciso; forma plana para relajación muscular, plasticidad muscular; forma folclórica para masajear el cuello, la columna vertebral y los aguiles.

Masaje muscular muscular profundo
el pistola de masaje tiene un potente motor está diseñado para proporcionar ondas relajantes y relajantes en todo el cuerpo. poderoso de alto par motor que proporciona un masaje profundo para reducir el dolor muscular y articular, mejorar la movilidad, ayudar a aliviar la fatiga muscular

Masajeador muscular super
silenciosoel el agarre ergonómico minimiza la vibración externa y el agarre duradero y antideslizante de silicona hace que el masajeador sea más fácil de agarrar y disfrutar. se puede usar como calentamiento antes del ejercicio y relajación del ejercicio para mejorar la después actividad diaria y la flexibilidad

El masajeador profesional de tejido profundo contiene 6 cabezales de masaje para abordar grupos musculares designados en todo el cuerpo con 30 velocidades ajustables diferentes.

Para la mayoría de los grupos musculares, amortiguación de choque para prevenir lesiones sensibles del grupo muscular

Cabeza en forma de u (para cuello, columna vertebral y tendón);
cabeza plana (para cualquier parte del cuerpo);
abeza cilíndrica (para meridianos, articulaciones);
abeza esférica (para grupos musculares grandes);

El paquete incluye:
1 * Pistola de masaje.
6* Cabezales de masaje.
1 * Cargador de energía.
1 * Manual.
1 * Caja

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Si hago el pago el dia de hoy, para cuando me llega? Lo pagare en oxxoDenunciar
Estimado cliente, a través de Mercado Pago, la plataforma de pago más segura del mercado. Se aceptan los métodos de pago que se muestran en la esquina inferior derecha de la página. Se envía por Fedex o DHL o Estafeta asignado por almacén oficial de Mercado Libre en México y llega en 1-5 días. Puedes ver la fecha aproximada de entrega debajo del precio en la parte superior derecha del camión. La fecha estimada de entrega la calcula directamente Mercado Libre. Gracias por su apoyo.
13/01/2022Denunciar
Ok. Entonces si realiza percusión. Es que tuve uno que solo vibraba. Perfecto graciasDenunciar
Estimado cliente, sí, esta es una pistola de masaje de percusión. La pistola de masaje cuenta con un potente motor diseñado para proporcionar ondas calmantes y relajantes por todo el cuerpo. El potente motor de alto torque proporciona un masaje profundo, reduce el dolor muscular y articular, mejora la movilidad y ayuda a aliviar la fatiga muscular. gracias por tu apoyo.
09/01/2022Denunciar
Vibra o Realiza golpeteo?Denunciar
Estimado cliente, esta pistola de masaje de percusión tiene 6 cabezales de masaje, que pueden satisfacer el masaje de todos los grupos musculares de todo el cuerpo. Velocidad ajustable de 30 velocidades, la frecuencia máxima de vibración puede alcanzar 2800 veces por minuto. El masajeador de percusión adecuado estandarizado con masaje profesional, te recuperarás más rápido y estarás más cómodo. En la actualidad, el stock es suficiente, puede estar seguro de comprar, gracias por su apoyo.
08/01/2022Denunciar
Tienes baterías extra para la pistola ?Denunciar
Hola no. Hay baterías de litio de alta calidad de 2400 mah dentro del producto. Utiliza el cable de carga incluido para cargar en lugar de reemplazar la batería. Gracias.
03/01/2022Denunciar
Cómo puedo adquirir el manual de usuario en español???Denunciar
Estimado cliente, este producto contiene instrucciones en papel en español. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos a través de la página de pedido. Gracias por su apoyo.
31/12/2021Denunciar
Solo dura 10 minutos funcionando y se apaga automáticamente?Denunciar
Estimados clientes, el producto viene con un sistema de protección contra sobrecalentamiento del motor. Dependiendo de la posición del engranaje y la frecuencia de vibración, se apagará automáticamente después de un período de uso (generalmente 5-7 minutos). Tenga la seguridad de que el motor se reiniciará después un descanso., Espere a que el host se enfríe y luego vuelva a encenderlo. El inventario de productos actual es suficiente, puede comprar con confianza. Gracias por su apoyo.
30/12/2021Denunciar
Ya incluye la batería de litio que mencionaDenunciar
Estimado cliente, sí, esta pistola de salpicadero está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400 mah. Con un cargador de energía, se puede cargar completamente en 6 horas y se puede cargar completamente en 3 horas. El inventario de productos actual es suficiente, puede comprar con confianza. Gracias por su apoyo.
21/12/2021Denunciar
Se puede facturar?Denunciar
Estimado cliente, Podemos proporcionar un comprobante de compra en formato PDF, no podemos proporcionar el formato xml, si puede Aceptar, envíenos su información en la página de su pedido, Gracias por su apoyo.
20/12/2021Denunciar
Hola no tendrá una similar pero al momento de presionar cambia automáticamente la vibracion…?Denunciar
Hola, tenemos otro masajeador de cuello y hombros que no es similar. Tiene un modo de masaje preprogramado. Puedes ver https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1324789672
18/12/2021Denunciar
Muchas gracias buen día!Denunciar
Estimado cliente, gracias por su apoyo. Que tengas un buen día
18/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 56 opiniones

  • 5 estrellas
    45
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Practica

Hace unos meses acudimos a un spa donde nos dieron un masaje para relajarnos y de los aparatos que observe que usaron fue una pistola de masaje, la cual al llegar a casa me di a la tarea de buscarla, sin embargo, en aquel entonces creo que el precio estaba muy elevado, bueno habia de todo, unas que se veian muy sencillas a bajo costo y otras mas atractivas a mayor precio. Durante algun tiempo deje una de estas pistolas masajeadora en el carrito, de las mejorcitas que encontre en ese momento por las funciones y las recomendaciones que otros ususarios, paso el tiempo y ese producto dejo de estar en stock, recientemente volvi a ver la misma pistola a un precio muy accesible, y efectivamente no me ha decepcionado, todas las funciones sirven genial, trae 6 cabezales para cambiar el tipo de masaje que estoy haciendo, y el lugar, porque cada cabezal es mas efectiva en diferentes partes del cuerpo. Puedo decir que la bateria le dura bastante tiempo, cerca de 3 horas de uso continuo prolongado, en uso esporadico me ha durado hasta 1 semana, pero todo depende del uso que se le da; lo que mas me gusta es que tiene un diseño de viaje, viene con una maleta para que todos los accesorios vayan contigo. La pistola se siente de muy buena calidad.

Muy satisfecho con este producto.

Una de las mejores masajeadores que he utilizado, sin duda la calidad de los materiales es de primera, se siente muy bien al tacto y se agarra muy bien y se siente muy bien, trae 6 cabezales de plástico duro para hacer diferentes tipos de presiones y ayudar con diferentes tipos de masajes en diferentes partes del cuerpo, normalmente en algunos motores se calientan y se sobrecalientan, en este caso trae una rejilla para que se salga el calor cuando se este usando mucho tiempo, en cuanto a la batería realmente dura mucho la use mas de 30 minutos y seguía con la mitad de la batería, otra cosa que me encantó es que trae un estuche para poder guardarla y poder llevarla a diferentes partes, ya que adentro trae unas burbujas para que no se dañe en su interior así como igual una espuma negra para organizar los cabezales, el cargador que aparte hay que mencionar que es entrada americana, en si me gustó demasiado ya que tiene 30 diferentes velocidad, esto es para comenzar con un masaje leve e ir aumentando segun tu aguante.

Pistola para masaje con 30 velocidades

Desde el empaque todo viene perfecto, su maletín es atractivo, bastante cómodo y muy práctico para viajar o llevar de un lugar a otro, es antigolpes lo que asegura que el producto viajará bien y en buen estado sin riesgo de descomponerse. Cuenta con un total 30 velocidades que se amoldan perfecto a cada necesidad que tenga tu cuerpo, así como un total 6 cabezas en dónde cada una tiene su fin como tipo de dolor o zona en específico. Su batería cuenta con duración de 6 a 8 horas en uso continuo y con la intensidad que tu desees, ya viene incluido el cargador así que el tiempo de carga es de 2 horas a 2:30 suele variar entre esas dos. El cable de carga es propietario entonces te recomiendo que no lo llegues a perder, la extensión del mismo es de aproximadamente metro y medio y cabe señalar que puedes utilizar el producto mientras éste se está cargando, contemplando algunos otros productos de precio similar y características inferiores esta es una buena relación calidad precio, lo recomiendo ampliamente.