Nuevo | 313 vendidos

Cargador Rápido Para Batería De Coche 12v 8a 24v

Antes: 988 pesos con 80 centavos
515 pesos47% OFF

en 12x 42 pesos con 92 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 12104

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaDEKITA
LíneaUS-Plug
ModeloCargadores de Baterías
Corriente de salida8 A
Tensión de carga100-240V AC, 50-60Hz
Potencia máxima75 W
ColorAmarillo

Descripción

parámetro
Tipo de batería: se adapta a todo tipo de AGM de 12 V y 24 V, GEL, inundado (húmedo), ciclo profundo de tipo calcio, baterías de plomo ácido sin mantenimiento VRLA
Capacidad de la batería: 6Ah - 150Ah
Entrada de CA: 100-240 V 50 / 60Hz
Voltaje de salida: 12V / 24V
Corriente de salida: 24V 4Amp y 24V 1.5Amp y 12V 8Amp y 12V 1.5Amp
Voltaje de salida no cargado: 13.8V
Voltaje mínimo de inicio:> 2V
Potencia de entrada con carga: Máx. 130W
Potencia de entrada sin carga: 3.2W

Pantalla digital inteligente
pantalla de datos del carrusel automático, puede mostrar / corriente / Voltaje / Potencia operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, no necesita ajuste, carga automática cuando la batería está conectada a la fuente de alimentación roja clip para fijar la batería positiva (+) negro con clip para fijar la batería negativa (-) cobre puro con transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida.

Tipos de batería compatibles (sin incluir baterías de litio)
El cargador de electricidad inteligente es aplicable a las baterías de plomo- ácido 6-150AH (12V), 6-100AH (24V), puede usarse para cargar electricidad efectivamente a las baterías GEL, AGM, Wet, EFB, MF, SLA, y parar reparar los problemas de batería. Puede aplicarse para cargar electricidad al coche, motocicleta, camión y segadora, etc.El 4 modo es adecuado para Automóviles, AMG / GEL, Motocicletas y Mantenimiento de Batería.

Modo de protección y carga múltiple
protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga.

Detección de voltaje y potencia
puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.La pantalla LCD muestra el estado de carga de electricidad y el de batería, y facilita la operación.

Alta Tecnología, Alta Eficiencia
El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. Resuelva problemas de energía de la batería, aceleración del rendimiento y resistencia interna. Use alta tecnología para reparar y mantener la pérdida de batería y extender la vida útil de la batería. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o embarcaciones.

Los productos incluyen
1 * cargador de coche
1 * instrucción

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Saludos Buena tarde Sólo se carga con corriente eléctrica o también con el encendedor del autoDenunciar
Hola, el producto solo puede proporcionar carga para baterías de plomo-ácido
19/12/2021Denunciar
Incluye todo lo que viene en la imagen? Cargador y cablesDenunciar
Hola buenas tardes, incluye lo que se muestra en a imagen 1
16/12/2021Denunciar
Ah perdon. Me equivoque y lo que quise decir es si mandan el cargador que sale en LA foto o es uno diferenteDenunciar
Gracias, el cargador es producto propio.
13/12/2021Denunciar
Mandan LA bateria que anuncia en LA foto? O es otra?Denunciar
Hola, el producto es un cargador, no una batería
12/12/2021Denunciar
Sirve también para una batería de litio?Denunciar
Hola, no se aplica, solo se usa para baterías de plomo-ácido
08/12/2021Denunciar
Buenas noches. Sirve para cargar baterias selladas de plomo de 12V 24Ah?Denunciar
07/12/2021Denunciar
Si mi coche se queda sin batería con este aparato puedo cargar la batería? Y ya podrá arrancar ?Denunciar
Hola, ¿cuál es la especificación de su cargador
04/12/2021Denunciar
Para un carro 8 cilDenunciar
Hola, ¿cuál es la especificación de su cargador
04/12/2021Denunciar
Hola ya realice la compraDenunciar
Buen día, si llega a tener dudas de su compra favor de escribir al chat de la misma para que le den seguimiento, ya que por este medio no aparece la información de los pedidos.
03/12/2021Denunciar
¿Emiten factura fiscal?Denunciar
Hola, no podemos emitir una factura, espero que lo entiendas
03/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 30 opiniones

  • 5 estrellas
    26
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    2

Excelente

No he tenido la oportunidad de usarlo en muchas ocasiones, pero funcionó cuando se requirió con un carro que tenía unos 4-6 meses estacionado y la batería estaba muerta. Tarda en cargar bastante mas que si pasas batería desde otro carro, pero si lo usas en un carro dentro de una cochera o no tienes como pasar batería desde otro auto, es una gran opción. Me gustaría que el cable fuera un poco más largo por si no se tiene una extensión o algo por el estilo. Fue sólo cuestión de conectar las pinzas a cada uno de los polos de la batería y después conectar el cable del cargador a la luz para que comenzara a mandarle la carga a la batería. Sino más recuerdo, en un par de horas la batería ya estaba cargada completamente. Buen producto lo recomiendo para esas emergencias que se descarga la batería en casa o en el trabajo, solo hay que llevar la batería cerca de un tomacorriente y a cargar en media hora ya tienes energía para encender el auto tarda dos horas approx. Para una carga al 90%.

Compacto y bastante útil

Hace tiempo estaba buscando algo así, porque mi auto estaba descompuesto por otras cuestiones, pero a la vez la batería se descargo ya que tenía mucho tiempo ahí estacionado y pues ahora que ya está arreglado, la batería no daba para nada y ahora con este cargador de baterias me ha facilitado más las cosas ya que cargo rápido la batería y el panel touch es muy fácil de utilizar, además que ya lo cargo como parte de mi equipaje básico con las herramientas en mi automóvil para cualquier emergencia que se pueda presentar para mí o para alguien a quien pueda auxiliar en algún imprevisto.

Excelente

Muy funcional la probé y cargo la batería de mi auto sin problemas, y fue suficiente solo dejarlo conectada 10 minutos y funcionó perfectamente, como nota pueden dejar cargando la batería sin desconectarla del coche o moto no se calienta, no se cuanto dure pero creo que será muy útil para ocasiones futuras. El sensor dactilar es muy sensible, cosa de dejar que aparato haga su función solo para no cambiar el modo por error.