IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por NAIX5741437

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

***Ungüento artesanal*** elaborado con flores de árnica (Arnica montana), lavanda (Lavandula dentata), aceite de oliva y cera de abeja.

¡¡¡DE USO EXCLUSIVAMENTE EXTERNO!!!

Gracias a sus componentes, éste ungüento favorece la circulación sanguínea, es recomendado para tratar contusiones (moratones, hematomas) y como auxiliar en el tratamiento varices y estrías.

¿Por qué árnica y lavanda?
La árnica posee propiedades que la hacen muy útil en el mundo de la cosmética y el cuidado personal como son: analgésicas, ya que alivia el dolor de esguinces, contusiones y golpes; antiinflamatorias, ayudando a desinflamar y reducir la hinchazón temporal de lesiones y moratones gracias a un compuesto llamado helenalina; antimicrobianas, combatiendo irritaciones de la piel; y circulatorias estimulando la circulación sanguínea en la zona de aplicación.
La lavanda posee propiedades antinflamatorias y antisépticas, reduce la picazón, el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

¿Por qué aceite de oliva?
El aceite de oliva contiene las vitaminas A y E, antioxidantes y escualeno, cuya estructura molecular es muy similar a la de los lípidos de producidos por las células de la piel humana. Estos componentes los convierten en una sustancia ideal para nutrir e hidratar la piel.

Contenido neto del producto: 40 gr

*//*Nuestros ungüentos se elaboran únicamente con productos naturales de la más alta calidad sin agregar ningún tipo de colorante, conservador o fragancia.*//*

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!