official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libros Marin
Libros Marin

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libros MarinSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Big Data: atrapando al consumidor
Autor
Josep-Francesc Valls
Idioma
Español
Editorial del libro
PROFIT
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
23 cm
Ancho
15.3 cm
Género del libro
Empresa,Marketing,Negocios,Ventas
Tipo de narración
EMPRESA Y NEGOCIOS
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9788416904457

Descripción

Disponer de los datos de los clientes es la base del éxito de la empresa del futuro.

Gracias a los grandes y pequeños datos –analíticas, algoritmos–, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor.

La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra –antes, durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.

Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

De este modo, las empresas del futuro, sea cual sea su nivel de robotización, solo serán sostenibles si se convierten en centros de innovación que acompañan a los clientes en su recorrido de compra. Desaparecerán las fronteras entre las marcas de fabricantes y las de los distribuidores, buscando cada una la mejor posición en la cadena de valor.

Y aunque perderán una parte del poder de negociación actual, los nuevos modelos de ingresos les permitirán obtener más beneficios participando en muchos más negocios.



160 páginas
15.3 X 23 cm
Tapa blanda

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!